Foros Comadronas.org

Versión completa: examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas es la primera vez que me presento al examen, y tengo una duda el examen consta de 110 preguntas, se constestan todas, a ver si me entiendo que no se si se contestan solo 100 o las 110, porque tampoco entiendo mucho lo de las notas.
Maripaz, se contestan a las 110, porque las 10 últimas se utilizan en caso de que alguna pregunta de las 100 previas se anulen...pues se recurre primero a la 101...y así.
gracias guapa por contestarme, estoy totalmente perdida en todo esto, donde te ha tocado el examen, yo lo hago en la facultad de medicina y tu? Es la primera vez que te presentas o ya lo has hecho mas veces, como es la experiencia.
Es la primera vez que me presento y también me ha tocado en la facultad de medicina....aiiiiiiiiiii que poquito quedaaa
un besito guapa no se como lo llevas pero bueno por lo menos ver el examen y como es la experiencia para los años que vienen que seran los nuestros, bueno ya nos veremos animo bonita.
URLs de referencia