Foros Comadronas.org

Versión completa: gracias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias chicas por todos vuestros consejos que siempre te sirven de mucho yo soy de las novatillas, pero cuando estaba en la carrera la que me tocaba al lado antes de hacer el examen, creo que iba al wc antes que yo de lo nerviosa que la ponia, yo en esto de los examenes nunca aprenderé porque me sigo poniendo muy nerviosa aunque no me juegue nada este año porque no he estudiado lo que yo queria.Un besito para todas las campeonas que se lo merecen porque llevais muchos años luchando por esto espero que este año sea vuestro ultimo año de martirio y empeceis a experimentar lo que verdaderamente nos gusta a todas las que estamos aqui, animo en esta recta final.
muchas gracias maripaz, en algo coincido contigo, y es en lo nerviosa que soy. Siempre lo he sido y me cuesta controlarme a veces una barbaridad. Pero bueno, espero que este año sea el nuestro y sino, seguiremos intentándolo, que esto a fuerza de insistir se consigue, como todo.
Besitos y ánimo campeonas!
URLs de referencia