Foros Comadronas.org

Versión completa: Dudas simulacro 94
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ante todo pedir disculpas porque ya apenas resuelvo dudas,las unicas que miro para poder resolver son las de los simus,es que ya estoy muy nerviosa y leer las dudas y ver que yo tampoco las sé me pone peor.
No queria preguntar ninguna duda pero es que en la pregunta del hombre que se bebe una botella de alcohol con 12º no se como llegar a la respuesta correcta.Se que son 7kcal pero no se mas.
gracias
No te preocupes patriti, esa pregunta salio en otro simu, la respuesta es muy sencilla
120 * 7 * 0.8 (la densidad del alcohol)
Bueno en realidad no es 0.8, es un poco menos, pero para redondear...jijijicreo ke era 0.78.
gracias pats,es que me sentia super culpable por pregutar.
si no te preocupes yo sabia que la habia visto en el post de dudas test y la copie
a mi me pasa lo mismo patriti, que ya no puedo resolver mas pero es que tp quiero ni tengo fuerzas para leer mas, miro las dudas de los simulacros y cosas alegres y nada mas
120x0,8= 96 gr de alcohol que lo multiplicas por 7 y te da la respuesta del test
gracias chiqui!
URLs de referencia