Foros Comadronas.org

Versión completa: examenes EIR 1994-1998
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!
Soy nueva en el foro. Me presento al examen este sábado aunque he estudiado poco, muy poco.
Tengo los examenes a partir del año 1999 pero no hay manera de conseguir anteriores a ese año. (94, 95, 96,97, 98!!!!!!!!)
Alguien podria decirme cómo o dónde? gracias

Os dejo mi email por si hay alguien que pueda perder 2 minutos en enviarmelo. Supongo que vais todas de culo estudiando.

Mucha suerte y gracias

guisante.rosa@hotmail.com
Te los han pasado? A mi me faltan los mismos...tengo hasta el 2000.
Si los tienes, me los podrías pasar?

mariatg22@hotmail.com

Mil gracias!
a mi también me gustaria tenerlos, me los podeis pasar mi mail es: antonia_g74@hotmail.com

graciass
por favor si alguien tiene exámenes desde 1994-1999 me los podría pasar a mi e-mail. (alpichon4477@hotmail.com).

Gracias a todos.
Por lo visto estamos todas iguales, yo tambien los quiero por favor!!!!!!!!!!!!!!! Del 94 hasta el 98. Graciassssssss!!!!!!!!!!!! (cbmhigueras@hotmail.com)
si alguien me los pasa se lo agradeceria mi correo es fejemar@hotmail.com. muchas gracias.
A mi tambien me gustaria tenerlos, si me los podeis pasar os lo agradeceria ya que tambien soy nueva y este sera el primer año que me ponga a preparar el EIR, gracias. clarapc423@hotmail.com
Hola todos, estoy en misma situación si alguien me los pasa estaria muy agradecido o si alguien necesita algo yo no dudaria en darlo.Mi correo inmasimon29@hotmail.com. Muchisimas gracias
Vendo este libro , es el libro original no son fotocopias , interesados mandar privado

http://www.fuden.es/libreria_detalle.cfm?id_libro=181
Páginas: 1 2
URLs de referencia