Foros Comadronas.org

Versión completa: Amuletos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
que risas!!!!! jaja
Pues yo los dos años anteriores lleve la mano de fatima que me la regalo mi madre dicen que "contra el mal de ojo" jaja y este año la llevare por supuesto y el llamador de angeles que me lo regalaron el año pasado. AHH tb llevare ami novio aver si me trae mas suerte que mis padres... el mismo boli de todos los simulacros jeje y nose que mas lo del laurel tb en el bolso jeje y por supuesto unas velitas al san antonio. los 2 años anteriores compre un avela de los examenes super cara y la encendi todo el dia del examen, y na... este año velita al san antonio y ya sta jaja!! y el dia anterior masajito para liberar tensiones ... FUERA NERVIOS!!!
Es mi primer examen EIR pero gente que repite me dijo que el examen es tipo selectividad, que tenemos que dejar a la entrada los bolsos, chaquetas....
Entonces si nos dejan llevar bolso mucho mejor asi podre llevar todos mis amuletos Big Grin
jejejejejee Bueno... mis amigas mañicas ya se han adelantado asi k no sonara muy original.... jejejeje xo yo tb llevare mi medida de la virgen del Pilaaaaaaaaaar!!!! jejejeje y esperemos k la velita k vamos a encenderle a la Virgen Esti2 y yo nos vaya de perlas!!!! Seguro k la tuya tb Karlota!!
A parte de eso llevo mi pulsera de la suerte y el boli de la suerte de mi novio k me lo ha dejado jejejee
Esto no puede fallar chicas.....
jejeje!pues yo no soy mucho de amuletos, pero por si acaso......jeje
are el examen con el boli k uso en casa, estudiando, aciendo test......
ire con mi chico, y al examen con su jersei, k me keda ancho y voy comoda!jejejeje
y bueno todas mis amigas, las de mi madre, mi abuela, tias.......me an dicho k pondran velitas!!!Jejeje
aber si eso o todos los meses de estudio hacen k agamos un examen estupentoooooooo
Pues yo en los libros tengo una hojas de la suerte de Thailandia, q me trajo mi prima y me dijo q daban suerte. y probablemente también iré a poner una vela a la Virgen del Pilar y me llevaré un llavero de la virgen del Pilar q me regaló mi tía (ella me dijo q le daba suerte, a ver q tal a mí..). Ya veo q la Pilarica estará muy presente!!
jejeje pues si es verda ainhoa, la pilarica hara el EIR este año!! Bueno, si sacais plazas todas las que llevais a la virgen del pilar con vosotras ya sabemos lo que hay que hacer para el año que viene (aunque espero que no haga falta y que saquemos plaza todas!!!)
yo también llevo a una cinta de la pilarica + una medalla de la virgen del buen consejo de mi colegio + el boli con el que estoy haciendo todo los test y reúmenes (espero que me dure) + una pulsera de la buena suerte de grecia y yo creo que ya está........... ah importantísimo no ir de negro ( no se quien me dijo que a los exámenes no se puede ir de negro)....parece un mercadillo de verdad....... solo nos falta al gitanillo en la puerta diciendo: que lo estamos dando que lo estamos regalando señoras, me lo quitan de las manos...... jejejeje
hola chicas, yo no soy de muchos amuletos, pero weno habra que llevarlos, por si acaso no?
ya veo que la pilarica estará muy presente y eso esta muy bien jejejejejeej.
yo llevare a mi novio que me da mucha seguridad y tranquilidad y sobre todo el boli de todos los simulacros jejejejej!!!!( me llevare otro vaya que se me acabe!!!!).
ala chicas que ya estamos en el GRAN DIA MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSS.
Yo no soy de amuletos, Pero llevare a San Judas Tadeo el patrón de los IMPOSIBLES ( como es mi caso) bocaabajo y de espaldas que me regalo una paciente este verano cuando fue a Sevilla a operarse y se acordó de mi, por lo visto me vio como un caso perdido...... Pero bueno me lo llevare al puñet.....ro examen. Suerte a todas nos falta na.
Malodi, que gracia lo de San Judas Tadeo, la madre de una amiga me dijo que le pediría a él por mi y no super cómo tomármelo... ¿el de los imposibles? ¡estamos buenas! ¡jajaja!
Yo de rituales na de na, pero coincido con vosotras en llevarme el "boli de la suerte", alguna cosilla que me recuerde a las personas que más me han apoyado y una estampita de la Virgen de la Amargura, de la que soy costalera.
Pero vamos que me lo llevo sin creer mucho en esto la verdad... pero como siempre lo he hecho, pues habrá que seguir con la tradición, ¿no?
Besetes y ánimo, campeonas! Esto ya está prácticamente hecho!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia