Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO CORRECCION PUBLICA EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
H chic@s, sabeis q me preparamos un examen muy importante,... bueno pues pido vuestra ayuda, para q hagais saber, y q sepais, q la pagina de cto de enfermeria, permite a partir de domingo 00.00/ lunes meter a todo el mundo apuntados y no apuntados los resultados del eir, te da una aproximacion de tal y como has sacado los resultados, asi en relacion a la gente q ha metido el eir vas, es decir la psosición respecto a los q hay metidos ya, pues bien, cuanta+gente lo ponga + valorable/rela/parecido será, no sé si os interesa, y ya sé q vosotros tb haceis algo parecido, pero si esta en una pagina, y además de aqui lo poneis allí tendremos, más información, hacedlo saber por favor, a a la gente q conozcais, de modo q llegue a la más gente posible, para q los q quieran lo hagan. Gracias
Anaalcoy eso no es nada nuevo, todos los años se hace, aquí no hemos hablado de corregirlo, parece que eres de CTO........
Y tanto k parece de CTO. De exo me suena el mismo mensaje del año pasado....
Y a mi!! jejeje
jajaja,y a mi tb...
tirori tirori tirori tirori tirorero...........
k x cierto el año pasado el domingo x la mñn ya se podian meter no??? este año no?
bufff q cage jeje yo nose si pasare hasat que salgan las oficiales x eso de pasarlo mal en vano...
Puas a mi no me suena el mensaje pero si decis que si....yo también, es de CTO!!!!! juas juas juas
URLs de referencia