Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2011 versión 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo tambien estoy de acuerdo con leyretxu y ponktal creo que seria mejor esperar el año pasado lo hicimos cuando estabamos organizando la academia
Ok chicas, pues esperamos un poco, q la verdad con los nervios de acabar la caca esta de examen y kerer empezar pronto a estudiar estamos aceleradas!!
Que lástima que hayas fallados muchas segun CTO porque eso significa que yo tb. Lo tenemos bastante parecido Sad[/align]
chicas! Yo también estoy dispuesta a comentarlas pero creo q será mejor esperar a que de las respuestas el ministerio..
maralrl, no conteste exactamente como esta el examen, algunas q hay tachadas no las conteste al final, otras q no estan si q las conteste, un rollo, asiq por mi examen no te guies, seguro q el tuyo esta mucho mejor
Hola soy Visi!!! Me he unido a este foro con la intención de estudiar para el próximo exámen de EIR, vivo en Valencia y me gustaría saber si el exámen que habéis colgado de versión 3 también es uno de los que dieron aquí!!! Estoy un poco perdida. Perdonad las molestias, muchas gracias. un saludo
la versión 3 es la que hice yo este año, pero no están adjuntadas las respuestas q aun no estan las definitivas, si kieres cuando salga las definitivas, bajatelo del ministerio por que este esta bastante rayado! XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia