Foros Comadronas.org

Versión completa: eir 2012 que academia??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas!! viendo los resultado de este año ya estoy organizandome para este!! y estoy pensando en apuntarme a una academia pero a distancia ya que el trabajo me pone dificil presencial
Por vuestra esperiencia cual ofrece mejor servicio a distancia??? cto , ifses , auladae???
Gracias y animos a todasss y suerte que aun el ministerio no se ha pronunciado! y parece q tiene mucho q decir con las preguntitas dichosas que han puesto!!!
A mi también me gustaría apuntarme a alguna academia porque la verdad es que aunque por lo general me las estoy apañando bien con el temario, hay varias asignaturas que me cuestan la vida entenderlas como por ejemplo psicosociales o metodología de fundamentos, pero sobre todo fundamentos. Ayuda CTO al respecto?, aprendeis bien o no merece la pena gastarse la pasta para dos asignaturas que son realmentes las que me cuestan?
Yo también me estoy buscando una academia o pensando en cómo ponerme en serio a estudiar el EIR... este año voy a por todas!!!
Lo que no sé es todavía cómo hacer... estoy entre apuntarme en el AULA DAE o en CTO...
Alguien sabría aconsejarme?
Tengo 1 tomo de CTO nada más... que me lo dieron en la Universidad...
Por lo demás... elijo a ciegas...
Hola:
Yo tambien quiero apuntarme a la academia on-line. Yo voy a comprarme cuando salgan los libros de cto 5ª edición, porque tengo la 2ª edición y faltan bastanes cosas, aunque creo que son de los mejores libros que he tenido de enfermeria.
Bueno a ver cuando empezamos la academia que el 2012 tiene que ser nuestro,ja,ja,ja
Bueno yo os digo por mi experiencia lo siguiente, en ifses estuve apuntada a distancia hace como cuatro años o mas , ya ni me acuerdo,y la verdad es que si ya teneis el temario y examenes a montones es tonteria apuntarse a ninguna academia y menos a distancia, ya que el caso que te hacen es minimo.
Aula dae me apunte este año y la verdad que no me ha gustado mucho, el que yo hize empezo en marzo y te mandan el temario ( dos tomos) que no te dan tiempo casi a ver porque a comparación con los de CTO estan pero que muy muy flojos en tal caso sirven para aumentar o aclararse alguna cosa. Lo que si que esta bastante bien es la base de datos que tienen con test de cada asignatura y despues mini simulacros de 50 preguntas y despues de 100, y sino me equivoco coger solo lo de los test era bastante economico. Ahora si hay que tener en cuenta que muchas preguntas estaban mal contestadas y cada dos por tres habia que decirle al tutor que las corrigiese.
Y la mejor academia sin duda, la verdad es que no se si tengo plaza pero sino lo consigo voy de cabeza, es la academia de este foro. Mas test y examenes es imposible de hecho yo fui incapaz de hacerlos todos y las dudas entre todas siempre se sacan.
Yo me quería apuntar en auladae, pero viendo tu comentario me lo estoy pensado. Tengo muchas dudas en donde apuntarme. Estoy entre auladae o cto, pero es que los precios varían muchísssiiimo.
Los libros de auladae muy flojos???? Vale la pena comprarse solo estos libros i poder acceder a la base de datos de test???
O me compro mejor los de CTO???
Es el primer año que me presento y tengo muchas dudas!!
Los de Aula DAE son muy muy flojos, yo tengo CTO y DAE y en comparación vienen mucho mejor los de CTO... los simulacros de Aula DAE estñán bien, pero si consigues examenes del eir anteriores y test de opes anteriores ya llegan...
hola chicas!! yo opino igual que silviahm. Yo tambien estuve apuntada en el curso de marzoo!!! jajaja.
A mi tampoco me han gustado los libros de aula dae, por decirte que empece a leerlos y los he dejado, los tengos nuevos nuevitos!! y eso que tu dices, las preguntas estan muy bien porque practicas pero... si muchas estaban mal, o no cohincidian con las que daba el ministerio... un rollo, porque si no te das cuenta piensas que esa es la verdadera.. pero bueno. Yo llevo varios años presentandome y estando de academias... y la verdad... este año me lo prepararé por mi cuenta, pk ya fui a un presencial una vez en cto que estuvo muy bien pero no más, asi que solo estaré en esta academia si entro y ya esta. Asi seguiré un unico ritmo y no me liare siguiendo el de otra academia.
Esa es mi opinión. De libros esta muy bien CTO, pero vamos, como ahora el examen no es tan médico... pero bueno, para empezar estos libros estan muy bien.
Espero haberos ayudado un poquito!
Hola!! Yo hace dos años estuve apuntada en Aula DAE creo que fue el primer curso que sacaron para esto del EIR fue desde Octubre y mi experiencia es malísima!!! Vamos que no te recomiendo para nada el curso con Aula DAE pues los exámenes tenian muchos errores, y al hacer varias veces las preguntas los siguientes se repetían casi todas las preguntas.
que tal el presencial de asturias???, estoy por apuntarme...Angel
Páginas: 1 2
URLs de referencia