Foros Comadronas.org

Versión completa: ACADEMIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Hola!!
he intentado descargarme ese programa y no puedo...la informatica y yo, no nos llevamos muy bien pero lo seguire intentando,ok??
estoy buscando protocolos de hospitales y trabajos interesantes q veo para aportar a la academia cuando empezemos.

Un saludito y vamos calentando motores...
Carmen Karen escribió:Descargué un libro para probar si se había instalado bien eso... y... no sé dónde se me ha guardado... :S Normalmente dónde se guarda? sabes?

Por cierto, muchas gracias! porque es muy útil!!! Smile


Carmen tengo el mismo problema que tú, acabo de probar y no sé si me lo ha guardado en algun lado y no lo encuentro, o es que directamente no me lo ha guardo... Además, no estoy segura de que descargue todas las hojas que se pueden ver.... Tendremos k seguir investigando!!
pues la verdad que a mi me lo pasaron asi que no se de donde se descarga pero seguro q en softonic aparece, de todos modos yo creo q a word vale igual, a mi me gusta mas pdf pero eso es personal, yo decia lo de pasarlo sobre todo cuando se escanea, q a lo mejor escaneas un examen y mandas un documentos por folio y ver asi un examen es una chapa!!

por cierto, ya tengo al mono!!! lo he conseguido pero se me ha instalado la mierda barra de softonic y ahora no soy a kitarla... pssss
acabo de probar y estoy igual que vosotras
Para quitar la barra de softonic creo que simplemente tienes que ir a inicio en tu ordenador, ir a tu equipo y darle a desinstalaro cambiar un programa, ahí te vienen todos los programas que has instalado y pulsas dos veces en el softonic toolbar o algo así tendrá que ponerte... y ya lo eliminas...
Al menos es lo que yo hago cuando añado sin querer una barrita incordiosa de esas....
Laura11 escribió:
Carmen Karen escribió:Descargué un libro para probar si se había instalado bien eso... y... no sé dónde se me ha guardado... :S Normalmente dónde se guarda? sabes?

Por cierto, muchas gracias! porque es muy útil!!! Smile


Carmen tengo el mismo problema que tú, acabo de probar y no sé si me lo ha guardado en algun lado y no lo encuentro, o es que directamente no me lo ha guardo... Además, no estoy segura de que descargue todas las hojas que se pueden ver.... Tendremos k seguir investigando!!

Ya, es que además, le doy a "buscar" en mi ordenador y no me encuentra nada parecido... :S así que... a saber... jajaja... Ya lo averiguaremos! Smile
si, yo siempre los he desintalado asi pero esta vez no se me kitaaa!!! y lo volvi a instalar y a desintalar o asi pero na... y lo he restaurado y to y ahi sigue... psss, estupida barra

lo unico q he sido capaz de hacer es ver las hojas, las descargas y cuando pinchas encima te lleva a otra pagina y ahi los guardas tu, uno a uno... ya probare mas adelante otra vez, pero bueno, algo es algo!! ejej
PonKtal escribió:si, yo siempre los he desintalado asi pero esta vez no se me kitaaa!!! y lo volvi a instalar y a desintalar o asi pero na... y lo he restaurado y to y ahi sigue... psss, estupida barra

lo unico q he sido capaz de hacer es ver las hojas, las descargas y cuando pinchas encima te lleva a otra pagina y ahi los guardas tu, uno a uno... ya probare mas adelante otra vez, pero bueno, algo es algo!! ejej

Pues en la misma barrita, dale a herramientas y ahí seleccionas barra de herramientas y deseleccionas la de softonic...
A ver si así por lo menos no te aparece...
Mira a ver...

Ya, a mí también me pasa lo mismo, puedo abrir las hojas y guardarlas de una en una... jeje pero así es un coñazo, y no te deja todas...
En fin...
yo tambien estoy ansiosa por comenzar, lo necesito¡¡¡¡¡¡
y creo que las que se decidan que son coordinadoras, y lo hayan sido el año pasado, mariaf, hacer una lista con el material que se envio, asi la gente no se mata a escanear sin sentido..o las qe fuimos hacerlo ahora, a mi no me importa mirarlo de mi asignatura o de la asignatura que sea..
mariaf, yo no me entere que te paso...
bueno que os parece?
gracias carmen, por lo menos ahora no me aparece!! XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia