Foros Comadronas.org

Versión completa: AYUDAAAAAAAAA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO DE MI EXPEDIENTE?

anais76

Multiplica el nº de matriculas por cuatro; el nº de SB por 3; el nº de notables por 2 y el numero de aprobados por 1, y lo divides entre el numero total de créditos. No cuentan las de libre configuración.
Si tienes el email que te mando el ministerio allí lo tienes apuntado. Si quieres pon en el foro lo que te pone en el email y te ayudo a calcularlo.
AYUDAME PORQUE NO ME ENTERO MUCHO.
16 aprobados, 69.5 notables, 71.5 sobresalientes, 32 matrículas de honor.
GRACIAS AUNQUE LA PAGINA DE CTO NO VA BIEN

anais76

Rectifico, que me he liado. tu expediente es de 2,63. ¡Muy bueno!
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME AUNQUE NO LO HE PODIDO VER PORQUE LA PAGINA DE CTO NO VA.
POR CIERTO EN ICFES HAY MUCHAS PREGUNTAS EN LAS QUE YO NO ESTOY DE ACUERDO.
32 matriculas de honor? pero eso es posible? dios mio! enhorabuena!!!! yo no se que es eso...
hola chicas...
yo tb necesito ayuda con mi expediente xq por mas que lo calculo nose si esta bien en mi certificacion academica pone 2,40 pero al dividir me da 0,86 jeje nose lo que hago mal
Pongo lo que me llego del ministerio para ver si anais jeje o alguien me puede ayudar
Estudios de Licenciatura/ Diplomatura: 15 aprobados, 94.5 notables, 84 sobresalientes, 9 matrículas de honor


gracias
Por cierto ponktal lo de 32 son los creditos en matriculas de honor, yo solo tuve 1 asignatura de 9creditos
ahh!! ok, jaja, te juro que me habia asustado!!

he hecho tu cuenta y me sale 2.42, enhorabuena!! XD
URLs de referencia