Foros Comadronas.org

Versión completa: Para los padres/madres Maridos/novios sufridores!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Chicaaas abro este post xk no se en vuestra casa... xo en la mia estas = o peor k yoooooooooooo! jejeejejejejee
Como ya he puesto x algun post k sepais k a mi madre poco le ha faltado xa hacerse del foro!!! K NOS LEE!! jejejeje teniais k ver las conversaciones en mi casa ahora... te partes de oirla si xk el rosco de la CTO bla bla bla los percentiles bla bla bla. jejejejejejee Ya se sabe toda la jerga!!!
Asi k creo k x el interes k se toman y x como nos ayudan, las noxes sin dormir, x las velitas k nos pusieron xa el dia del examen........................... se merecen un post!!! jejejejee
Un saludo mami k seguro k lo lees xDDDD
En mi caso he tenido a mi chico persiguiéndome para que estudie, hiciera test.....parecía que se iba a presentar él!!!! Aunque sólo sea por la "brasa" que me ha dado (y que me tendrá que dar para este año...) un besito para él.

(otro saludito, mami de Tuchi....qué salá!)
un saludo para la mami de tuchi!! XD
bienvenida al foro ;-)
La verdad esque si se merecen lo mejor!! el ultimo mes yo estaba un poco..."insoportable" y cualquiera me hubiera mandado a tomar viento, sin embargo ahi estaba mi novio, dandome animos y diciendome que esta ya era la definitiva! y que si volvia a quedarme sin plaza no pasaba nada, lo seguia intentando y listo, siempre me ha estado animando y dandome fuerzas, y me ha escuchado en mis lamentos y mis llantinas jejeje, pobrecito, nose si ha sufrido mas que yo el pobre...
Y mis padres y mi mejor amiga tambien siempre apoyandome!! tengo mucho que agradecer!! pero vosotras tambien os mereceis un saludito!! que estoy segurisima que esto no hubiera sido lo mismo sin vosotras, es unc amino muy dificil de llevar sola! y hemos tenido suerte de llevarlo en la mejor compañía!!!
Un saludo para tod@s!! Y para la mama de tuchi tambien!!! que seguro que tambien ha estado ahi al pie del cañón apoyando a su niña!! Muakss
un saludo a todos los que nos han estado apoyando en este largo y duro camino!!! ami tb ha estado mi novio apoyandome y aguantandome dia tras dia con mi insoportable caracter este ultimo mes!!! ami madre tb le debo mucho apoyo y aun en estos momentos los dos me apoyan incondicionalmente xq sigo sin meter mi resp. en cto jeje me dicen que espere al viernes y lo hare!! suerte chicas y gracias a todos por vuestro apoyo sin nuestras familias y la gente que nos quiere no hubieramos tenido la fuerza para levantarnos una y otra vez
yuhuuuuuuu!! k suerte tenemos de estar tan bien acompañaditas!!! y desde el luego el foro tb se merece un gran saludo!!! xDD
Propongo a tu madre como coordinadora tuchi, que si tan forofa es nuesta, encantada, de tenerla en el grupoLaughing
Pues en mi caso, quiero agradecerle sólo a una persona, todo lo que ha hecho por mí. Quiero darle las gracias a esa persona que cada día me ha estado transmitiendo sus energías para levantarme a estudiar, a esa persona que tanto me ha apoyado y me ha levantado cada vez que he tropezado entre mareas de miedos y dudas y que ahora, aún pasado lo que llevamos pasado y sufrido lo que hemos sufrido, sigue sacando fuerzas para que no me derrumbe y siga luchando. Sé que nadie me está entendiendo, es una larga historia, pero él si sabe a que me refiero así que... Por todo ésto y porque es la persona que más adoro de éste mundo y porque sin su amor yo estaría perdida, tengo que gritar a los cuatro vientos... TAR!!!!!!!!
k bueno este post!Jeje
pues yo tengo k agradecer el apoyo incondicional de mi chico, k la verdad a tenido k aguantar bastante, a mi madre, k la pobre a aprendido asta mirar las ruletitas de cto (como ella los llama),, y eso k no controla naaaaaaaada el ordenador!Jejeje y sobre todo a mi profe, erika, a sido una pasada conocerte y k ayas estau conmigo toooodos estos meses,ayudande,apoyando,aconsejando,preocupandote!!!!!eskerrikasko txiki!
jejejejeje k buenas.... cuida cuida k mi madre aki de moderadora os llevaria a todas a raja tabla eh? jejejejee k bueno!
Dice k os ponga k muxas gracias a todas x los saludos! se partia de risa la mujer! Y k muuxa muxa suerte a todas las k este sea su año, y k a las demas a saber luchando como sabemos Wink
X cierto Mariaf tu estas apuntito ya no??????? tienes sustituta? hacemos elecciones? jejejejee
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia