Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPUGNABLES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
pero anais segun ese libro del que han puesto al referencia, define que reservorio es "lugar en que un germen puede sobrevivir pero no se puede multiplicar". por tanto segun esta definicion de reservorio, los fomites podrian ser perfectamente reservorio.
http://books.google.es/books?id=EFj_wy_X...es&f=false

aqui dejo otro enlace de un libro de las oposiciones gallegas de enfermeria donde pone claramente que el reservorio puede ser; humano, FOMITES, suelo
ok chicas, en cuanto pueda lo miro y os digo!
yo entiendo que el fómite puede ser tanto un reservorio como un vehículo de transmisión, al igual que lo es el ser humano, que además de reservorio también es vehículo de transmisión. no creo que una cosa impida la otra
el caso es aportar documentaciín y que el ministeria decida
por cierto, donde se entregan las impugnaciones??
y otra pregunta...
en la pagina del ministerio hay un modelo de impugancion q hay q rellenar con cada pregunta pero es del año pasado, lo tengo q modificar yo o lo van a colgar bien?
las impugnaciones las puedes entregar en el mismo lugar donde entregaste la documentación para presentarte al exámen....o mandarla por correo al ministerio...
gracias! pues ire a entregarlas por q por correo, con lo mal que fuinciona por aki ultimamente, no llega antes del miercoles vamos...
Cuantas han impugnado otros años??
no muchas, yo creo q como mucho hasta la 105 o asi... este año ya han impugnado dos, asi q calculo q otras dos o tres como mucho, vamos, yo creo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia