Foros Comadronas.org

Versión completa: posibilidades con percentil 83
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:
Lo primero me encanta el foro, lo segundo, nunca había entrado porque lo de ser matrona no me llama. Lo que me interesa es Salud mental y comunitaria. Tengo un percentil de 83 y 43 netas,..veis posibilidades?
Por lo que he leido, para Matrona sería un milagro pero para salud mental, la cosa no pinta mal verdad?
seguro que lo consigues!!!!!! parece que las notas son bajas. Pero de todas formas seguro que lo consigues.
Gracias Maria C.
Vivo en Galicia y hay poquísimas plazas,..en un radio de 100km sólo te encuentras con 7 ( 6 de matrona y 1 de SM),..No creo que tenga la suerte de SM por lo que si no cae esa, miro a León ( lo siguiente más cerca y tenemos muchas plazas de Comunitaria,..)a si que a ver,...como he visto casos de percentil 64 pillar plaza a resultas,..uno no sabe si ir a Madrid o no..o como va la movida..
Yo creo que tienes posibilidades. Tal como van las cosas por CTO conn unos 5600 corregidos, supuestamente de la gente más avispada yo creo que tienes posibilidades, porque ahora irías más o menos por el puesto 900 y suele dar para salud mental hasta los mii y pico, así que suerte y ánimo, ya verás como sí.
pues mira no lo se, yo estoy en un percentil 87 y no creo que me de para nada, pero si me llegara tranquila porque lo que es por mi parte renunciaría a la plaza, pues solo quiero matrona.
Dimoris, yo creo que para matrona no te llegará pero para las demás si, yo el año pasado creo que tenía un percentil 90, para matrona no me dio por muy poquito pero lo demás tenía para escoger donde quisiera!
alguien me puede explicar lo de los percentiles??un 90 es una nota bajisima, no?
Se supone que con un 90,el 89% de la gente tiene menos nota que tu,y un 10% mas que tu.Si haces una regla de tres y multiplicas el 10 por la cantidad de gente que se presento te daria el puesto.Pero vamos es todo muy relativo,poruqe a lo mejor hay 500 cerebritos que no han metido el examen y al final te vas " pa cuenca" con tu nota.ay que sin vivir!!
Hola evafriebel! pues creo que te podemos dar la enorhabuena porque yo creo que para salud mental con ese percentil entras, pero bueno, no se puede decir 100%!!

Suerte!
URLs de referencia