Foros Comadronas.org

Versión completa: especialidad,que haces?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, termino enfermeria este febrero y empiezo a estudiar para el Eir, asi que os quiero preguntar....las residentes de matrona, quehacen? hacen guardias solas o acompañadas por alguien? atienden partos desde el primer año? hay gines en el paritorio?, Estamn autorizadas para hacer episotomías?.....Dios mIo es que yo no se si voy a ser capaz, algo tan serio como ayudar ataer al mundo a una criaturita....me apasiona pero me gustari saber con que me voy a encontrar....os he acribillado a preguntas....pero muchas gracias a <a href="mailto:tod@s.....Paaaaaaaaa" target="_new[/img]tod@s.....Paaaaaaaaa</a>!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Tranquila compañera! No es tan grave como parece. Te diré un secreto:
No vas a ser tu la que haga el parto, porque la madre es la que va a dar a luz al bebé. La comadrona es una expectadora, y su función consiste en detectar las desviaciones de la normalidad. Así que no cunda el pánico y disfruta de los nacimientos.
Aunque te diré otro secreto, no todas las profesionales lo ven así. Ahi está el reto.
Un abrazo
Mireia
URLs de referencia