Foros Comadronas.org

Versión completa: dolor agudo y aumento de la frecuencia o profundidad de la ventilación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gracias!!
Esta está muy clara. A por ellos!!!
con esa información no es suficiente, tienes que mandarles una copia donde aparezca el IBM o como sea, y la pagina donde aparece la contraindicación. por internet NO ES VALIDO. Y dicen que minimo 3 libros. ahora me anotaré lo que dice dimores para buscarlos en la biblioteca.
El segundo enlace MANUAL DE URGENCIAS DE ENFERMERIA lo he localizado en la biblioteca, decirme quien quiere que le envie una copia a su email, cuando vaya el lunes.
YO QUIERO COPIA CHICAS. VOY A IMPUGNARLA
ME llamo Gema, mi email es xenita86@hotmail.com. Solo he encontrado el segundo enlace que si que esta en la uni de alicante. Mandarme un email con quien quiera ese libro, mirar si el primer libro: Dolor y cancer. Hacia una oncología sin dolor. Si lo teneis en vuestras bibliotecas porque aparece muy clarito ahí.
Hola estoy con vosotros en esta pregunta la han cagado. Pasadme las referencias bibliograficas que tengais sobre esta pregunta porfa, mientras mas seamos mejor, asi nos haran mas caso, mi correo es rociopalomogomez@hotmail.es
a ver, os pongo de los enlaces que puse en el principio aquí recopilado con todos los datos de cada libro, el título, autor isbn y demás. pero es mejor descargarlos del google books y poner la página entera. aunque si se manda esto que os adjunto a lo mejor también vale, no sé como serán de exquisitos...
Yo el 1er libro estaría interesada pero no lo tengo en las bibliotecas cercanas a mi ciudad. pero tengo un libro en casa: Enfermería Medicoquirúrgica. de Brunner y Suddarth vol 1 pag 533 ISBN 970105107-b.
Y Nelson tratado de pediatria pag 241. Que los tengo localizados en la biblioteca y el lunes los estoy fotocopiando, cuando los tengo os lo mando al email que me habeis mandado, ok?
Páginas: 1 2
URLs de referencia