Foros Comadronas.org

Versión completa: SABEIS A QUE DIRECCIÓN HAY QUE ENVIAR LAS IMPUGNACIONES???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no lo veo por ningún lado, alguien sabe la dirección por favor?
Ministerio de Sanidad y Política Social, Dirección General de Ordenación Profesional
Comisión Calificadora EIR, Impugnaciones EIR.
Paseo del Prado, 18-20, Madrid
28014 Madrid

Esto es lo que he encontrrado en ifses
GRACIAS EICH!!!!Kissing
y en vez de mandarlo por correo, sabéis si también se pueden entregar en las subdelegaciones del gobierno, donde se entregaba la documentación para apuntarnos al eir??
porfi, alguien me puede contestar?? Gracias!!
Si, también se pueden entregar en las subdelegaciones.
Os recuerdo que si lo enviais por correo, que sea por correo certificado, vaya que les llegue tarde y no nos lo cogan.
ok! Gracias Lauriz! si si, yo por eso, si envío algo para impugnar prefiero entregarlo en la subdelegación.
yo lo voy a mandar por correo urgente certificado, pero de todas maneras en correos te lo sellan con la fecha, yo creo q si pone dia 7 sellado por correos es valido aunq le llegue el 12
Chicas!!! En la web del ministerio pone esto
"Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 22 de febrero de 2011, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado".
¿Creeis que en las subdelegaciones se puede mandar o es mejor por correo certificado?, ¿Cómo lo vais a hacer?
Yo lo hare por correo certificado, porque las comisiones calificadoras estaran en Madrid y no me fio yo de cuando enviaran nuestras impugnaciones las subdelegaciones, asi que mejor mandarselo directamente a Madrid que no se pierda por el camino jejeje
URLs de referencia