Foros Comadronas.org

Versión completa: RECOPILACION IMPUGNACIONES FORO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
HOLA CHICAS !!! IR AÑADIENDO LO QUE PODAIS GRACIAS
TEMA
Y DONDE HAY BIBLIOGRAFIA Y ISBN
GRACIAS
pero tienes que mandar el libro fotocopiado, no te vale que le mandes lo de google books. yo lo tengo entendido así del año pasado
Gracias por todo etiam!!!
pero yo no consigo imprimi nada!Jejej k torpe soy......aber si lo consigo!
GEMMA LO FOTOPIAS EN LA BIBLIO PERO YA LO LLEVAS REGISTRADO LO HEMOS HECHO PARA QUE NO TE VUELVAS LOCA BUSCANDOLO !!!ALGUNOS LOS PUEDES FOTOCOPIAR DESDE CASA TE DEJA LEERLOS Y VERLOS MIRA EL POST QUE HE PUESTO DE GOOGLE BOOK-ISBN TE DOY LAS INTRUCCIONES PARA BAJARLO A TU ORDENADOR OK!!!!SUERTE!!!
JAJAJJAJAJAJA ES QUE SOMOS ENFERMERAS NO INFORMATICAS !!!!!!JOE.......R!!!! JAJAJAJAJAJA
jone, tienes q descargarte el greasemonkey, lo instalas, bajas el script para los libros y una vez instalado cuando encuentres el libro q kieres te aparece a la izq un boton q pone downland this book, las paginas has de guardarlas de una en una (yo solo guardo las q son interesantes, portada, ISBN, y la pagina donde dice lo qyo kiero, jeje),

en esta pagina te lo explica mira:
http://geektheplanet.net/3865/descargar-...nkey.xhtml
eske aber!yo e descargado lo me me as dicho!!!Pero ahora como lo ago!!!doy a los link k ponen las compañeras y k mas........como sigo!jejeje perdonarme porfi!
Gracias, vuelvo a intentarloJEejjjeje
yo la primera vez que me descargue greasy no me funciono, en cuanto lo instales te tiene q aparecer un monito, bueno, su cara, en la esquina inferior derecha del mozilla (no funciona con el explorer de toda la vida), eso kiere decir q ya lo tienes.

una vez instalado, en la pagina q he puesto antes te pone donde bajar el scrip para bajar los libros, te lo bajas y lo instala (tarda 0,3) y ya lo tienes

entras en google books, buscas un libro y por ejemplo te lleva a la pagina 30, pues al inicio de cada pagina veras que aparece al lado derecho un dibujo de un disquete, ahi le das y te descarga esa pagina (se te abre otra web solo con la pagina q has descargado) y pinchas con el boton derecho del raton encima y le das a guardar imagen y ya la tienes
Chicas lo intento pero tengo una conexion muuuy limitada, a ver las tardes si puedo ir a casa , lo siento
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia