Foros Comadronas.org

Versión completa: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Sí yo tambien creo que es impugnable, además tengo un montón de documentación que así lo afirma y lo voy a intentar, otra cosa es que lo acepten, pero por probar no se pierde nada.
Estoy de acuerdo contigo CHLmatrona, lo de "diarrea acuosa" es muy ambiguo! pero no he encontrado bibliografia para poder impugnarlo.....voy a empollarme google books!jeje
He encontrado una fuente para impugnar la de la diabetes.
La correcta es la 5. ( Salvo excepciones no es necesario la reducción de la ingesta calórica)

"En los sujetos diabéticos con normopeso el contenido calórica no es un elemento que haya que modificar, excepto es situaciones específicas que requieran un mayor o menor aporte energético."

pag 217 Nutrición y dietética clínica Escrito por J. SALAS-SALVADÓ
Editorial Elsevier Masson 2ª edicion
ISBN: 978-84-458-1843-5

A ver si encuentro más..
te puedes creer que te acabo de entender??? dios!!! jaja, estoy empaná

muchas gracias, ahora busco q yo lo engo q mandar mañana, asi q lo que me de tiempo ya hoy...
Chicas pa impugnar una pregunta cada persona tiene k mandar 3 bilbiografias diferentes k lo certifiken???
K dias hay para impugnar...
Siento las preguntas tontas... xo he estado este finde desconectada del foro x completo....
para impugnar son 7, 8 y 9

yo he leido lo de tres bibliografias, pero entre mas mejor, como no se sabe fijo ya sabes, mejor q sobre q no haga falta!!
jaja tranqui es que a lo mejor de mano es un poco lioso porque se enfocaba para impugnarla de otra manera.
Acabo de encontrar un esquema en otro libro que también se refiere a eso:

Nuevas perspectivas en el tratamiento de la diabetes tipo2.
Colección Estudios. Pág 89 hay un esquema que es de la ADA. Que pone dieta normocalórica
ISBN 84-89492-95-6

A ver si consigo imprimir..
chicas, cuidado con el formulario q es el de año pasado! yo lo he modificado
a mi en el formulario me aparece:

Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2009 (q he cambiado y he puesto 2010)

Que una vez realizado el ejercicio que tuvo lugar el pasado día 23 de enero (y fue el 29)

Fecha: en a de febrero de 2010 ( y estamos en el 2011)
solo me pasa a mi?? q ya lo tuve que pasar a word y to el rollo,...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia