Foros Comadronas.org

Versión completa: Pregunta 9 de la version 0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os interesaria impugnar la pregunta 9 de la version 0?
Lo enfocaria por el lado ortografico, ya que no el autor no es C.Roger,
sino C.Rogers (Carl Ransom Rogers).Ninja
yo creo q cualquier pregunta con error ortografico podria ser impugnable.no?
Bueno, yo la voy a impugnar.....no tengo nada q perder! Asique animaros las que querais!
entonces la de hemoglobina glicosilada tb podria impugnarse pq estab mal escrita, lo q pasa q esa supongo q a mayoria de la gente la tenga bien asi q no diran de impugnarla, espero, jeejeeje. sabes cuantas impugnarosn el año pasado?
Si...y la de "cadena infecciona", y esa si que habia gente interesada en impugnarla!
Pues el año pasado no se...pero se que ha habido algun año que han agotado las preguntas de reserva. La gente impugna todo lo que puede y mas! Luego que te hagan caso es otro tema...jaja
La de la hemoglobina glicosilada esta bien, se puede llamar glucosilada y glicosilada, ambas estan bien dichas.
yo de estas no impugno ninguna...
La de Rogers es impugnable seguro.
Bueno, yo la voy a impuganr con dos obras de C.Rogers en las q aparece su nombre, y una tercera dnd hablan en un parrafo de su vida profesional, para que quede claro q existe....pero es RogerS!jaja
Yo creo q siq es impugnable.
URLs de referencia