Foros Comadronas.org

Versión completa: Pregunta ecogida del cultivo de la herida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Chicas! me gustaria intentar impugnar tb la pregunta de la recogida del exudado, k dan por buena la de k hay k limpiar la herida con suero fisiologico... Y he encontrado una bibliografia k habla de recogida de exudados en varias zonas y en la ocular, otica si k se pone limpair con SF, pero en la de heridad o ulceras no lo pone, e indica k se recpoge de la zona de mas exudado, con lo cual la 3 tb seria correcta.
Tuchi si puedes subir la bibliografía que tienes, la impugnará mucha más gente, xk creo que alguien dijo k esta pregunta la pusieron en la OPE d murcia y k dieron x correcta la del SF, x eso creo k la gente ya se ha echado para atras y pasa d buscar nada, pero si cuelgas la documentación lo mismo se animan, yo x lo menos si estoy interesada, por probar...
pues yo tambien estoy interesada, mande hoy mis impugnaciones, pero si esta sale tambien la mando mañana urgente!!
yo busque algo tambien, pero al final no segui...
Me uno al carro.
yo encontre:
guia de pruebas diagnosticas y de laboratorio, mosby 8ª edición
En el apartado de antibiograma de heridas, pone que si el cultivo de heridas debe hacerse en unas heridas que precisan lavado, este tendra que hacerse antes del lavado.

el problema es que n me deja ver la pagina del ISBN, entonces sin esa pagina no vale!!!
Yo lo k os habia puesto k he encontrado es
Tecnicas y procedimientos de enfermeria. DAE. ISBN: 978-84-95626-64-6
si alguien encuentra el mosby y puede descargarse la pagina del ISBN se lo agradezco, ami el google book n me la deja ver
vale he conseguido bajarmela! XD
Yo no paro de encontrar que se debe de recoger muestras de varias zonas de la herida y de alrededor...pero no encuentro ninguna bibliografía especifica. Si alguien ve algo que me lo comunique...
y donde has encontrado que se puede recoger de varias zonas?? yo aun n he encontrado nada mas...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia