Foros Comadronas.org

Versión completa: Material completo para impugnaciones, interesados AQUÍ!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola chicas y chicos!
mis amigas y yo nos hemos pasado la mañana en la biblio documentandonos para impugnar preguntas, si alguien esta interesado mandarnos o ponernos por aqui vuestro email y os pasamos escaneada toda la info, las preguntas que queremos impugnar son: la de la digoxina, la profesionalización de la enfer ...mería, el antiseptico activo para el vih, la de la demografía y la del cultivo de la herida.
animaos porque ya sabeis cuantos más mejor!!!
Buenas yo ya te he mandado un mensaje via facebook, soy gema catalá.
Hola Sandra, la verdad es que estaría bastante interesada en impugnar la del antiseptico, la del cultivo de la herida,
la de la profesionalizacion de la enfermería y la de la demografía. Yo no he buscado nada, pero si no te importa mandarme por email lo que has encontrado yo también impugnaría esas! sabe alguien algo de si este año se pueden enviar las impugnaciones por internet?? gracias!
CHicas no tengo escaner y yo lo k he buscado lo tngo fotocopiado de la biblio, pero mi padre me lo va a scanear mñn y os lo cuelgo ok???
aqui teneis el documento que ha puesto cto que pocas van a impugnar la verdad.

http://servicios.grupocto.es/eir11/IMPUG...ES_EIR.pdf
hola chicas pues yo tp tengo escaner asi que algun alma caritativa q me envie algo yo impugno jeje
Donde puedo encontrar la versión 0 del examen?? Porque sino como sé cual es la pregunta que tengo que impugnar...
Porfavor que algo me lo diga que estoy ya rellenando las solicitudes.
TOdas las interesadas enviarme vuestro mail aunque sea por mensaje privado, os enviaremos toda la información luego vosotras ya utilizais la que querais.
sobre la version cero la puedes encontrar en la plantilla de respuestas correctas que esta colgada en la web del ministerio.
un saludo
Hola por favor mandame la informacion a mi correo es solmobo@hotmail.com muchas gracias y mucha suerte
yo tb necesito saber cual es la version 0!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia