Foros Comadronas.org

Versión completa: Informacion para impugnar la evolucion de la enfermeria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicaaaaaasssss!!!! Alguien tiene información sobre la pregunta de la evolución de la enfermeria? Flipé cuando vi como respuesta correcta la de la mujer!!!! Esa fue la primera que descarté!!!! En fin..... Total, que en google books no me deja descargarme todas las paginas....seguiré buscando mañana, pero si alguien tiene la información y me la quiere pasar, lo agradeceria. Un abrazo!!!!
a mi tb me gustaria tenerla. lo agradeceria
Hola chicas, hoy he ido a la biblio a buscar información para impugnar esta pregunta. Ahora voy a escanearla. Pasadme vuestros emails para pasaros la información a todas las que estéis interesadas.
Yo ya la he enviado. Gracias de todas formas. muak
Yo tb estoy interesada en impugnarla, agradeceria si me podeis mandar el material escaneado a mi mail rebeka162@hotmail.com
Muchas gracias
dortoka escribió:Hola chicas, hoy he ido a la biblio a buscar información para impugnar esta pregunta. Ahora voy a escanearla. Pasadme vuestros emails para pasaros la información a todas las que estéis interesadas.

cUENTA CONMI: JAGUADO007@HOTMAIL.COM
hola me la puedes pasar por favor? karla_mfc89@hotmail.com
Hola! Yo fui ayer a la bilbioteca para impugnar la de la mujer porque tambiñen flipé pero no encontré nada bueno, si me lo mandas al email la impugno hoy por la tarde que ire a correos urgente, Gracias!
Mi email es arualvana@hotmail.com
URLs de referencia