Foros Comadronas.org

Versión completa: material academis online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Chicas que os parece que vayamos abriendo un tema de cada asignatura y cada coordinadora vayamos poniendo lo que recibimos, para que la gente lo vea y no nos manden las cosas repes. un besote
Marienf el año pasado pusimos la lista de test que teniamos y tuvimos que quitarla porque estaban los de las academias acechando, a ver como podian conseguirlos....... no creo que sea buena idea aunque eso nos de mas trabajo a las coordinadoras...
es verdad malodi que no me acordaba de lo del año pasado!!! Bueno no pasa nada
Una duda: soy la coordinadora de salud publica, aqui tambien entra comunitaria? yo he supuesto que si, porque no esta a parte, ya me han mandado cosas de comunitaria tambien y voy organizando, pues si me lo confirmais, hasta pronto¡
Soy la coordinadora de procedimientos y técnicas, estoy recibiendo material. En cuánto tenga tiempo os mando la confirmación de recepción a cada uno. Lo de hacer una lista con lo que tenemos ya me direis, yo estoy revisando el material y me han llegado algunas cosas repetidas pero no hay problema, se revisa y ya está.
Ánimo a todos!
Si salud publica va con comunitaria yo estoy metiendo los test de las dos cosas en la misma carpeta un saludo.......
Iricris, ya se que se envian las cosas repes pero es que no podemos poner lo que nos envian por los espias .......eso es lo que tiene ser coordinadora supone bastante trabajo......un saludo
pues yo no puedo pasar a pdf..me pone una etiqueta gigante de publicidad encima de cada pagina..tenemos mala relacion mi portatil vista y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo siento chicas, no se hacer mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡snif¡¡¡
en realidad no se ni el formato en el que los estoy mandando, creo que son fotos..npd, o algo asi..
por caridad¡¡¡¡¡alguien me ayuda??????jajaaj
tranquila! yo los he pasado con internet, te explico y ya verás qué fácil:

http://www.doc2pdf.net/es/#convert .

Copia y pega este enlace en la barra de Internet. Te dirige a una página en la que te pide qué archivo quieres pasar, lo buscas en tu ordenador y le das a "convertir este documento". Se te guardará en formato PDF en tu carpeta de descargas. Inténtalo y me dices.
hay un pograma que se llama dopdf, q lo instalas en el ordenador y asi ya no tienes que entrar en internet por que si cada vez q kieres cambiar un formato tienes q entrar... pfff, os cuento:

1. instalais dopdf
2. Abrir el archivo a cambiar a pdf (puede ser word o jpg)
3. le dais a imprimir
4. MUY IMPORTANTE, SELECIONAR LA IMPRESORA, TIENE Q SER LA DE DOPDF
5. selecionais las paginas que kereis pasar a pdf (por ejemplo del documento word solo kiero pasar las paginas 35 y 36 a pdf, pues pongo esas. En caso de q sean varias fotos las que kereis cambiar, visualizais la primera y le dais a imprimir (ESCOGEIS LA IMPRESORA) y seleccionais todas las fotos que kerais pasar a pdf y q se vean como un solo documento.
6. Le dais a aceptar
7. EL ARCHIVO NO SE IMPRIME SI NO QUE SE GUARDA EN MIS DOCUMENTOS EN EL NUEVO FORMATO
y ya está, se tarda dos minutos! Xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia