Foros Comadronas.org

Versión completa: material academis online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
siiiii...GRACIAS ponktal....por fin conseguí pasar un archivo a pdf...!!!! ya me pongo con todo...besos
Hola chicas!! una pregunta...hasta cuando se puede enviar material?? es que resulta que he tenido que formatear el ordenador y ahora mi scáner no es compatible con la versión windows que tengo ahora!!!!
Aun no se ha puesto fecha tope creo, pero imagino q para finales de febrero.
Chicas soy leyretxu la coordiadora de psiquiatria, no mandeis mas el temario de Aula dae , que lo e recibido ya varias veces, gracias
Hola! Soy nueva este año, ya he mandado algunos test que tengo a la coordinadora correspondiente. Como veo q algunos materiales se estan envíando varias veces, quería comentaros que es lo q puedo ofrecer (muchas cosas me imagino q ya las tendreis de años anteriores, pero por si acaso):

-temario CTO 4º edición
-ultraresumenes cto de: bioestadistica, farma, fundamentos, mq, procedimientos y técnicas, y salud pública.
-libro de test del SEM de la editorial CEP DE 2007
-libro de test del SACYL tb de CEP
-libro test de Olalla

No es mucho, pero realmente terminé la carrera hace 2 años y no tengo recopilado mucho más. No tengo problema en escanear y mandar cualquier cosa, ya que tengo mucho interés en formar parte de la academia y no me gustaría quedarme fuera por no mandar suficiente material :S
Hola! Yo estoy en una situación parecida, estoy terminando 3º así que no tengo material interesante que ofrecer.
Voy a mirar todos mis apuntes, todo lo que en algún momento me haya servido y todo lo que iba recopilando para ayudarme con el EIR más tarde (que no es mucho), y enviaré lo que pueda!
Pero ¿¡teneís en cuenta estas situaciones!? Porque me gustaría poder formar parte de la academia y tengo miedo de quedarme fuera por no enviar suficiente.
Y se que es un poco injusto para la gente que está aportando mucho más...
hola: he mandado una guia de suturas a la coordinadora de medico quirurgica,pero no tengo muy claro si era para ella o para iricris que tiene tecnicas.os lo pasais entre vosotras si me he equivocado? si no decirmelo y lo vuelvo a mandar
ayshapatri, yo estoy igual que tu!!
Espero poder entrar porque me hace mucha ilusion!!!
chicas tened en cuenta q no solo vale enviar material para estar en la academia, cada cierto tiempo se vera quien participa y quien no, el año pasado mirabamos kienes hacian los test que se mandaban y quienes contestaban a las preguntas de las demas, se veia quien realmente está involucrada y l@s que no participaban kedaban fuera, esta academia no consiste solo en recibir material si no en participar ayudando al resto en todo lo posible, el año pasado fuimos como una familia y este año espero que siga siendo igual =)
Gracias Ponktal!!
Pues voy a mandar todo lo que pueda y si entro no duadais en que ayudare en todo lo que pueda!!!

Un beso!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia