Foros Comadronas.org

Versión completa: material academis online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
elnay escribió:tranquila! yo los he pasado con internet, te explico y ya verás qué fácil:

http://www.doc2pdf.net/es/#convert .

Copia y pega este enlace en la barra de Internet. Te dirige a una página en la que te pide qué archivo quieres pasar, lo buscas en tu ordenador y le das a "convertir este documento". Se te guardará en formato PDF en tu carpeta de descargas. Inténtalo y me dices.


jooooooooo¡¡¡dice que png no lo soporta¡¡¡¡¡¡¡¡
matronaeir, haz lo que te he dicho yo, te juro q es super facil!!!
hola Ponkal!!!
los test que voy encontrando en internet ......con ese programa se pueden convertir directamente tambien????? yo lo paso a word uno por uno en google books downloader y luego lo paso a Pdf para enviarselo a la compañera si hay algo mas sencillo me lo explicas ok!!!!! enviame un privi ok!!! le pregunte a Xavi si habia otro sistema para no bajar de uno en uno pero aun no me contesto!!!!
gracias
ok ponkal voy a ver.
hola a todas chicas!
soy nueva y estoy un poco perdida...=S...yo tengo material de la academia IFSES...cuando empiezo a mandar el material?? gracias!! =)
paty24 ya puedes comenzar a mandar el material. Hay un post que se llama lista final coordinadoras donde pone a kien le tienes q mandar el material de cada asignatura. Un saludo.
gracias por la información chicas!intentaré mandar todo lo q pueda y ya está! Smile
Madre! vaya rapidez chicas! estuve unos días desconectada porque tuve problemas informaticos y vaya como va esto de rápido jeje. Gracias a las coordinadoras por contestar ante los emails!Supongo que el manual de cto ya estará escaneado no?Un besito
Una duda a modo curiosidad q tengo... Vosotras vais a imprimir todos los apuntes q nos manden de la academia? Lo digo xq yo tengo el temairo del sergas y el manual CTO, entonces solo tenia pensado imprimir pues cosas puntuales, interesantes, actualizadas... aunq si los revisaria bien desde el ordenador. Los test x supuesto si los imprimire xq tengo q hacerlo sentada y concentradita ;DD
aurita, eso es a criterio propio, imprimes lo que mas te guste, jeje, yo no lo voy a imprimir todo, desde luego, es muchisima cantidad de información, jeje, y la tinta es cara (y mas ahora q no consigo encontrar recargas...!! jaja) y tampoco hay q malgastar folios a lo tonto! jaja, yo lo que si imprimi fueron los test q mejor me parecieron y ahora tengo 3 libros encuadernados de test de varios sitios! XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia