Foros Comadronas.org

Versión completa: material academis online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
yo según me de también, aunque soy mucho de formato papel, me imagino q recopilaremos tanto material q será imposible imprimir todo!
POR FAVOR CUANDO HAGAIS LOS ENVIOS EN ASUNTO PONED VUESTRO NICK QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!
sorry!yo soy una de las q no te lo ha puesto en el asunto precisamente!no volverá a pasar!
madre malodi yo tp te lo puse hoy!!!! olvidoseme!!!! mandete les respuestes del otru dia y varies pagines de test de internet paq les mirases haber qt parecien...maña te lo pongo en todos los que te mande jejeejej.sorry!!!SmileSmile
MALODI TE ENVIE LA DOCUMENTACION OTRA VEZ!!! AHORA VI LO DE LA DIRECCION!!!!!!!! Y PONGO EL NICK!!!!!UFFFF!!!
PonKtal escribió:chicas tened en cuenta q no solo vale enviar material para estar en la academia, cada cierto tiempo se vera quien participa y quien no, el año pasado mirabamos kienes hacian los test que se mandaban y quienes contestaban a las preguntas de las demas, se veia quien realmente está involucrada y l@s que no participaban kedaban fuera, esta academia no consiste solo en recibir material si no en participar ayudando al resto en todo lo posible, el año pasado fuimos como una familia y este año espero que siga siendo igual =)

Vale, captado, me parece fantástico! Estoy deseando hacerme un hueco en esta pequeña-gran familia...!!
Hola chicas:
Soy nueva en el foro, me acabo de inscribir, aunque os llevo leyendo más de un año.....Esta es la documentación que tengo:
- Ultraresúmenes cto.
- Test varios: Fudem, Satse, Ugt...
- Algunas autoevaluaciones Ifses 2007-2008.
Empiezo a escanear todo y os lo mando, espero hacerlo bien porque yo lo de la informática....
Me alegro de estar entre vosotras.
Madre mia tres dias sin entrar por aqui y 4 horas leyendo, jejejejeje. CaminandoDescalza me preguntabas k windows tengo, pues creo k es el Vista, he intentado de nuevo desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, cd voy a abrirlo no me deja, me empiezan a salir errores uno tras otro.
... Pues yo en cuanto te leí lo bajé y lo instalé para ver qué tal iba y a mí me funcionó perfectamente... no sé porqué te dará problemas... eso sí, yo tngo el windows xP porque el vista me daba problemas con programas bajados de internet y lo cambié por el xp... no sé como ayudarte!
Hola otra vez....No tengo claro a qué coordinadora mandar los ultraresúmenes de cto...son unas 130 páginas y hay un poco de cada asignatura...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia