Foros Comadronas.org

Versión completa: material academis online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
por favor el material please que este en pdf por que ya me esta llegando mucho en otros programas puedo pasar algunos pero no todos muchas gracias para que sea mas facil de ordenar y clasificar muchas gracias
CHIC@S
CUANDO ENVIEIS EL MATERIAL PONED POR FAVOR EL NOMBRE DE USUARIO DEL FORO PARA IDENTIFICAROS.
SALUDOS
Haber chicas...yo soy una de esas que no entienden tanto de informática!!! he pasado unos supuestos prácticos, test y examenes de oposiciones del SES al ordenador, en un procesador de texto normal, que los tengo que pasar a pdf? cómo se hace eso?????? Soy la coordinadora de digestivo y también me podeis mandar información cuando querais para ir leyendo con tranquilidad...
eNRea, en el post de como preparar el ordenador lo expliqué pormenorizadamente (pasar word u otros formatos a pdf) te descargas un programa que se llama mypdf converter y el mismo te lo pasa, pero leete lo del otro post que hay truquines que vamos poniendo todas para facilitar la tarea Smile
Ana_82 escribió:No, me refiero a la hora de que mandemos los test, donde los tienen que guardar las que los reciben para que les salga en el programa!!!!
Me he creado una cuenta en mercatest para ver si logro adivinarlo si al descargar algún test pone donde lo tengo que guardar

El archivo que genera el programa con extension .tes, una vez lo recibis o lo creais, lo podeis guardar en la carpeta que querais y para abrirlos solo hay que hacer doble click encima siempre y cuando tengais instalado el progama y se os abrira el test directamente junto con las demas funciones.
por lo que leo, veo q el programa está bien, pero yo soy perro viejo, jeje, prefiero imprimirlos, se me cansa la vista si estoy mucho rato en el ordenador... conmigo los e-books no tendrian futuro! jaja
No te preocupes pontkal, se enviaran en el formato del año pasado, pero si tambien hay en ese formato es muy comodo y teniendo el programa se puede imprimir y hacer en el ordenador sin tener que imprimir......
Trauma va con musculo esuqle´tico
Gracias Malodi, estoy de guardia pero mñn ya lo miraré en casa. Pasaré todos y a ver como lo hacemos, te mando a ti los que tengo ya pasados o a mariaf? Se los vamos a mandar a todas o a las que estén interesadas en el programa?
Enviamelo a mi porque a Mariaf, lo que se le envia es el material ya revisado y ella lo va enviando despues...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia