Foros Comadronas.org

Versión completa: Curso presencial para el EIR en Las Palmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola de nuevo!!!!
Se va acabando el tiempo para hacer la prematrícula en ifses ya que el curso empezaria en marzo, aunque se pueden abrir nuevas sedes hasta mediados de mes. Por favor, quien esté interedo de verdad puede ir haciendo la prematrícula (no hay que pagar nada) para ver realmente cuantos seríamos.Anímense!!!!Ya que lo laboral esta regular por lo menos así saldremos con una especialidad!!!
Saludos.
Yo me animaría pero en la CTO. Llamé y me dijeron que enre 35 y 40 alumnos. No exigen 60. Cuántas personas somos por ahora??
Hola yo tb estoi interesado pero con CTO si la haceis o necesitais ayuda avisarme un beso!!!!!
Hola chicos!!Al final un año más no hubo suerte y no reunimos un grupo suficiente para abrir sede en la isla. Yo al final me apunté a CTO distancia ya que tenía parte del temario y me lo estoy currando desde casa y con tutores online. Un saludo y suerte a todos
Hola!siguen queriendo hacer grupo en las palmas con IFSES o CTO???
yo estoy desesperadaaaaa....xke kiero hacerlo presencial y parece que soy la unica de la isla!
que tal es CTO online?
http://www.facebook.com/GrupoEir20122013LasPalmas

He creado un grupo en el Facebook, unanse y corran la voz a tod@s akell@s enfermer@s canari@s
este año va a ser el nuestro
Páginas: 1 2
URLs de referencia