Foros Comadronas.org

Versión completa: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
OYE Y SI LE PREGUNTAMOS A XAVI EL INFORMATICO????????
Yo soy la coordinadora de técnicas y procedimientos y me está llegando mucho material. Creo que deberíamos hacer dos carpetas, como ya se ha dicho antes, una con material importante y otra con el resto de envíos para que todos tengamos todo. Por otro lado, se debería hacer un horario de días de envíos por asignaturas sino se nos va a quedar el correo que no nos vamos a aclarar con tantos emails.
¿Cómo lo veis?
Por cierto, los de los mp3 está muy bien pero creo que el programa que convierte los archivos la voz se oye un poco rara, vamos es la sensación que a mi me da.
Saludos a todos y tod@s!!!
Chicas si no recuerdo los test de cada asignatura se envian a la coordinadora de test. Es q estoy recibiendo test de anatomia q es lo que coordino. De todas formas no pasa nada ya se los mando yo a Malody.
Lo de mp3 me encanta la idea la verdad!!! Yo voy enviando cada dia a una coordinadora, espero k me de tiempo a enviar todo antes del dia 28. Y lo de enviar el material yo opino que mejor todo junto y asi cada uno se organiza como quiere.
Los simulacros (o sea, test de todo en general) a quién se envían?
Ailea, los tests ya sean de asignaturas o simulacros se le mandan a malodi, la coordinadora de tests
He pensado que como somos muchas podemos pasar cada una un tema de lo básico osea CTO a mp3 con nuestra voz,oir la del programa dan ganas de suisidarse....en fin opinad.Un saludito
a mi me a llegado los audios de psikiatria, son monotonos, pero bueno en alguna fase seguro k nos entran asi un k vas escuchando en el metro-bus, y te libera un poco, no me parecen mal
jaja amma, no puede ser peor q yo!! yo ya lo intente, y me aburri de grabarme y escucharme, no tengo voz de radio, pero como dice leyretxu para viajes no está nada mal, se aprovecha el tiempo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia