Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Granada.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
A mi me dijeron que estaban contentas, aunque habia gente que me dijo que en otras ciudades está mejor la cosa, no recuerdo bien cuales dijeron, creo que Girona ya 2 andaluzas que no recuerdo por que no presté mucha atención a eso por que yo me quiero quedar aquí por que tengo 2 peques.
Issis, tu eres de aquí y que puesto tienes?. Besos chicas.
Una pregunatita los dos hospitales que oferta Granada,,están en el centro o alejadosss????
Graciass!!Wink
Picoco están los 2 en el centro y muy cerca uno del otro.
Pero esos dos hospitales q son el San Cecilio y el Virgen de las Nieves???
Sí, soy de aquí, tengo el 303......y tú?
Virgi si son esos 2 hospitales.
Issis, que bien con ese numero tienes posibilidades, al haber más especialidades a lo mejor llega mas lejos. Yo tengo el 20. Un beso guapa y espero que nos veamos en nuestro primer dia de resi.
Ea, pues entonces cual es el clinico y cual es el maternal dreams??
Es q mi segunda opcion es Granada.
Graciasss
Pues espero tener suerte porque no sé muy bien qué otros destinos pedir si ése se me tuerce... Enhorabuena por tu buen puesto! Big Grin

cuando se elige un hospital u otro.. no se rota luego y se termina pasando por todos? porque yo estudié en el san cecilio por ejemplo pero luego tuve prácticas en el ruiz de alda... :s
Vigi el que digo que tiene menos partos pero es más naturalista es el clinico y el que tiene más partos pero mas intervención el maternal. Este año hay un montón de residente de jaén, por lo menos 3, a ver si tienes suerte tú tambien.
Issis, no se rota por los 2 hospitales, solo por el que elijas, lo que si rotas es por los centros de salud. Besos.
Perdon pero es q no me entero..jeje.entonces el clinico es el San Cecilio y el Maternal es el Virgen de las Nieves no??o al reves??hombre yo ojala me pueda quedar en casa pero no descarto Granada..hay buena combinacion de autobuses para ir a los Centros de Salud??
Gracias de nuevo!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia