Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Toledo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente
Hola a todos!
Necesito saber algo sobre la residencia en Toledo, sobre todo guardias, horarios, tardes y noches, ya que tengo pequeños problemas para compatibilizar con la vida familiar...y lo que he leido no me tranquiliza mucho. Tengo fe en que las cosas hayan mejorado.
Gracias!
Pues de horarios olvidate tienes mañanas, tardes y noches (las noches en paritorio), y lo de los cambios esta dificil¡¡¡. Luego las guardias los fines de semana como en todos sitios yo creo. Las clases igual son de mañana que de tarde también.
Vaya...pero los turnos de mañana,tarde y noche como van, por semanas, aleatorio, por planilla...y los horarios que son: de 8 a 15, de 15 a 22 y de 22 a 8?...y las guardias de 12 o 24 horas...?
Muchas gracias por contestar, Trullo
En paritorio van por semana, una semana de mañana otra de noches y otra de tardes normalmente, el orden aleatorio aunque alternan cada vez un turno. En el resto de servicios excepto en las consultas son de mañana y de tarde y si son como los de enfermeria de 8 a 15, 15 a 22, y 22 a 8. En las consultas ya depende de la consulta a que vayas asi tiene el horario aunque siempre bien la verdad. Y las guardias son de 12 horas, de dia o de noche y también quien quiere las puede hacer de 24 horas. Y en el centro de salud pues depende de la matrona con quien estes, pero suele ser de mañana y algun dia mañana y tarde.
Muchas gracias por la informacion!
Una pregunta mas: que horario tienen las clases? Y cuando estas de noches son noches alternas...?
Es que lees cosas de vez en cuando que da que pensar con respecto a la UD Toledo...
Buenas!! Me gustaría que comentarais más cosillas de la Residencia de Matrona en Toledo...
Por donde se rota: Paritorio, Centro de Salud....
Clases: horarios, si hay examenes o es aprendizaje basado en problemas.
Guardias.
Sueldo.
Ambiente en la unidad.
Vacaciones: si se pueden coger en verano y navidad (hay sitios en los que te obligan y otros donde en estas fechas no te dejan)
Transporte desde el tren:
Hay varias opiniones sobre la unidad (unas buenas, otras malas... y me gustaría conocer más...)
Gracias!!
sisi contadnos...que tal toledo para vivir??? precioso no??y de precios de alquiler??
gracias
Yo querría saber como está el tema de conexiones con transporte público o si hay que ir en coche por narices. Donde son las clases y como es el ambiente en general.Gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia