Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Asturias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Muchas gracias!
Esta mañana he estado sentada al lado de una chica ( no se el nombre, era la 144), y solo quedaba una plaza en Asturias, espero que la haya conseguido. Y muchas felicidades a todas!!
hola, soy maria, la 144.te he mandado un privado, pero si¡¡¡¡ cogi la ultima plazita¡¡
enorabuena a ti tb q conseguiste lo q querias.
hola!!! yo soy Laura, y tambien he cogido plaza, y justo antes que ti maria! porque cuando yo cogi solo deje una en gijon, y me acorde de ti a ver si podias cogerla jajaja
me alegro mucho que todas hayamos conseguido lo que keriamos!!!!
q ilusion lagon. yo tb me alegro un monton¡¡¡ te vi desde abajo como cogias la plaza en gijon¡¡¡ lo q pasa q ahora si te veo no te pongo cara, jejeje, estaba de los nervios.luego te mando un privado para ver como vas a hacer. y asi nos ponemos al dia.sabemos quien es la otra compi? ylas otras tres de oviedo?nhaber si aparecen por aqui.
eso chicas! animaros a escribir por aqui que ya no keda nada para conocernos!! q felicidad de verdad, sali del ministerio y no podia parar de llorar de la felicidad q tenia!!
bienvenidas chicas Big Grin
hola chicas!! yo elegi oviedo, soy de leon. que ganas de emepzar, pero que nervios!! jejje. un besit!
hola raquel! yo tambien soy de leon! jajaja te he mandado un privado
q ganas de conoceros a todas!!!!!!
laura!! acabo de leer tu privado, ya te conteste!! Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia