Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Asturias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente
hola!!
alguien me podria hablar de como lo llevais en asturias??? como funcionan las rotaciones, horarios, etc
muchas gracias!
Yo querría saber la diferencia que veis entre hacer la residencia en Oviedo o hacerla en Gijón; porque me parece que la residencia en Oviedo ha empezado hace poco y en Gijón ya llevan bastantes años. Que me podriais decir de la organización? donde está mejor? Donde se dan las clases?
Mil Gracias!!
a mi tb me gustaria saber un poco. no creoq pueda coger plaza en asturias, pero por si suena la flauta me gustaria saber un poco como esta la cosa por alli. mucha gracias¡¡¡
a vosotras cuantas netas os kedan al final? es por hacerme una idea de lo q teneis pq veo q las tres( irimur, ponktal y yo) estamos interesadas en asturias y cantabria... supongo q por cercania o por el motivo q sea. a mi se me ha kedado en 56,33 con las impugnaciones.soy consciente que para los dos sitios suelen coger numeros bastantes bajos.pero por preguntar q no kede.
me han dicho que en asturias la residencia está genial...si podeis contar alguna cosilla sería estupendo..
muchas gracias
Hola!!
Yo aunque no soy de allí, ni de alrededores, me gustaría, hacer la residencia allí..pero estoy hecha un lío..Si me pudiérais ayudar...
Lo que me gustaría saber es el tipo de hospital en el que se hace la residencia(gijón y oviedo, no), se ve patología? como están respecto al parto natural? y algo que para mi es importante, si se puede ir a los centos de salud en transporte público porque no tengo coche...
Aaains..que lio con la lista esta para elegir...no sé como la voy a hacer!!Gracias!!
no hay por el foro ningun residente de asturias para informarnos un pokillo?
hola!
Bueno yo estoy como vosotr@s con respecto a asturias y cantabria, soy de león y me queda tan cerquita de casa... pero por puesto no me da. Lo que podeis hacer es mirar en la página del ministerio que vienen los email de los responsables de las unidades docentes para que os manden información.
gracias no tenía ni idea de que en el ministerio pusiesen los teléfonos...!!que número tienes?? hombre de leon te queda también cerca galicia no??
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia