Foros Comadronas.org

Versión completa: UD Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente
yo estoy interesada en madrid....aún no sé lo que haré....pero si tengo posibilidades me gustaría irme para allá, segun cto tengo un buen puesto...pero bueno por lo menos para coger vuestras experiencias....y más cuando no he pisado ningún hospital de madrid...soy del sur y solo he trabajao por aki...gracias

tb me gustaria saber si es mejor un hospital grande o más pequeño....los horarios, guardias, etc....y todas esas cosas

muxas gracias
Hola!! yo estoy muy interesada en Madrid, sería de mis primeras opciones aunque no sé si lo veo posible...pero bueno, yo dudaba principalmente entre el 12 de octubre o algún hospital pequeño como móstoles, alcorcón,fuenlabrada... ¿podríais comentar cómo funcionan las cosas en vuestros hospitales y las ventajas/desventajas de hospital grande/pequeño?
Muchísimas gracias!
Una pregunta...el hospital infanta cristina ofrece plazas...?no lo tengo muy claro; si alguna residente haciendolo alli, que nos podeis contar? Gracias!
Hola a todas! yo también estoy interesada en Madrid, en especial en el H.Gregorio Marañón, ya que lo tengo a 10 minutos de casa y por cercanía lo cogería como primera opcion, lo unico que al ser el que es indepediente de la UD de La Paz, no se si variaria mucho, si no no me importaria irme a cualquier otro hospital aunque tardara más...alguien que esté haciendo la resi ahí??? Graciasss!
Por casualidad he encontrado un mensaje en el foro que habla sobre los hospitales de Madrid, cuenta bastantes cosas interesantes, lo malo es que es del 2009 y puede que haya cambiado algo, pero para empezar a orientarnos puede venirnos bien Smile

Es este: http://foro.comadronas.org/showthread.ph...627&page=2
por favor alguién que nos orienten....?, me interesaria mas o menos de todos los hospitales, pero sobre todo del de Getafe.
muxas gracias
Hola! Yo os puedo informar sobre el Hospital 12 de Octubre y la unidad docente de la Paz que es la de todos los hospitales excepto el Gregorio Marañón. El periodo teórico es común para todas y se imparte en la paz en turno de mañana.
Los turnos en el hospital son como de enfermera de mañana o tarde y una o dos guardias al mes de 12 horas viernes noche, sabado mañana o sábado noche. Si necesitais mas información me vais diciendo. Mucha suerte a todas.
Gracias Rakelita!
Una cosa, entiendo que cuando tienes clase sólo tienes clase y cuando tienes prácticas solo tienes prácticas, no?
Me gustaría saber que tal es el ambiente en la unidad (he oido que hay problemillas con los gines). Otra cosilla, ¿cuándo os permiten coger vacaciones? Hay en sitios que te obligan a que sea en verano y navidad y otros que no te permiten estas fechas.
La última pregunta (jeje); son permisivos para poder hacer cambios con tus compis?
Muchas gracias!
Muchisimas gracias Rakelita! y me uno a las preguntas de Luna85, ya que el 12 de octubre es mi segunda opción.. me interesa sobre todo lo del ambiente de trabajo...espero vernos pronto por alli!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia