Foros Comadronas.org

Versión completa: acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola!
Tengo algunas preguntas, a ver si alguien me las puede resolver:

¿Dónde se hace el acto de asignación de plazas?
¿Hay que estar presente, o puedes mandar a alguien (con tu firma y tu DNI y lo que haga falta) con tus preferencias en caso de no poder asistir?

Muchas gracias!!
Hola AnnaG! el acto de asignacion es en el ministerio, en Madrid, de todas formas ellos ya te dicen sitio y hora cuando salgan las listas!!
Si no puedes ir puedes hacer la asignacion por solicitud telematica, para eso necesitas el dni electronico y debes comprar un dispositivo lector de tarjetas (supongo ke se comprara en tiendas de electronica), yo el año pasado la hice via telamatica, aunque sabia que no tenia posibilidades, pero "por si las moscas".
Espero haber resuelto tus dudas!! Un besillo
Muchas gracias por tu respuesta pats30!
Segun he leido tambien puede ir una persona con tu autorizacion, todo eso sale en la pagina del ministerio. y lo de la solicitud telematica si no tienes el dni electronico o no te quieres comprar el lector, puedes hacer un certificado digital que se hace en esta pagina, http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=ci...es&lang=es y con eso ya puedes hacer la solicitud telematica, yo lo hice asi el año pasado. ademas con este certifcado digital puedes ver las contestaciones que pusiste en el examen que las colgaron ayer en la pagina del ministerio.
Me surge una duda...
¿es lo mismo hacer la solicitud vía telemática que ir de forma presencial al ministerio? Lo pregunto porque algo leí por algún foro que no era lo mismo,como que si lo hacias via telemática solamente podias escoger un nº determinado de opciones por orden de preferencia, y sin embargo si ibas presencial vas eligiendo según lo que vaya quedando y como que tienes mas opciones al no escoger un nº limitado...no se si me he explicao bien..
Gracias de antemano!
Supongo que algo así será,porque vía telemática solo puedes modificar hasta 12 horas antes, creo y con un número concreto de opciones, al ir allí siempre puedes ir mirando lo que va quedando y "recalculando"....Pero bueno, que te diga alguien con más experiencia, porque es la primera vez que me presento y estoy un poco pez, a parte de que vivo en Madrid y lo de la vía telemática no lo he investigado mucho...Pinch
Yo el año pasao hice la solicitud por via telematica y pude poner un monton de opciones. Si mal no recuerdo, pueso toooodas als plazas de matrona y lkas de enfermeria del trabajo, lo que pasa es que no pude coger nada, asi que se pueden poner todas las opciones que quieras...
más dudas...
¿cuanto tiempo tienes para decidir?
Y si lo haces por vía telemática, ¿a partir de qué momento puedes escoger, es decir, cómo sabes que te toca ya elegir?
Sé q son preguntas muy tontas pero es q voy un poco perdida...
Anna por via telematica no es que tu lo sigas en directo, sino que anteriormente tu has hecho una selecion es decir un listado de tus preferencias, y cuando llegue a ti segun lo que hayas puesto se te asigna automaticamente.

por ejemplo:
tu con anterioridad haces tu lista:

1. cadiz
2.jerez
3. malaga
y asi hasta todas las opciones que quieras, entonces si cuando llegue tu turno ya se han dado cadiz y jerez pues se te asignaria malaga.

no se si me explico, pero no creas que es como una videotranferencia, o que tu estas en tu ordenador y te salen las opciones que quedan y tu eliges, porque no es asi.

un saludo.y si puedes ir a madrid pues te das un paseito, conoces gente y te ahorras las uddas de la opcion telematica jejjeje, que a mi personalmente no me gusta.[/align]
jajaja pues tampoco me convence mucho lo de la vía telemática!
Es q estoy desinformada pq no he hecho el EIR este año, lo haré el q viene pero creo q voy a estar fuera de españa para estas fechas (tengo una boda) y me preocupaba el tema... La verdad es q es lo más lógico porque yo me veía delante del ordenador teniendo que escoger..
Pues muchas gracias por la información, y sobretodo SUERTE a los q lo habéis hecho este año!!! espero q saqueis plaza tod@s!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia