Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO ALCANTARILLA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[/font]Hola a todos chic@s. Soy de almeria y este año me voy a matricular en el curso presencial eir cto en alcantarilla , murcia. Alguíen tiene pensado tambien en matricularse, y va desde almeria?
IVAN ALMERIA escribió:[/font]Hola a todos chic@s. Soy de almeria y este año me voy a matricular en el curso presencial eir cto en alcantarilla , murcia. Alguíen tiene pensado tambien en matricularse, y va desde almeria?

Van a dar un curso en alcantarilla¿? Como sabes eso?¿
a través de cto, stan haciendo grupo en alcantarillas . la fecha para inscribirse, pagar y demás es hasta el 25 de este mes. si quieres llama a este número 917824330, que es el de la academia y te informan de todo, precios, estructura del curso, formas de pago, etc.
estas interesada en matricularte también?
un saludo
No creo que me apunte porque espero tener plaza este año...Angel De todas formas me parece extraño que no lo hagan en Murcia...no se, aunque sino consiguiera plaza, me vendria bien porque los tendria cerca...
de todas formas hasta el dia 25 no hay nada fijo¡ spero k tngas suerte y pilles plaza¡¡¡ un saludo futura matrona
hola! yo voy a ir este año al CTO a alcantarilla, pero alguien m puede decir la direccion? porque no se donde esta. gracias
hola!
Soy laura, y tb voy a ir a Alcantarilla este año, la dirección es: polígono empresarial de Alcantarilla,
c/ Uruguay, parcela 13. Un saludo!
URLs de referencia