Foros Comadronas.org

Versión completa: emial del Ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas!! Habeis recibido el email del Ministerio con vuestras respuestas del examen? Y una duda...una vez que se hagan las impugnaciones (si se hacen), las sabremos directamente el dia 25 o también nos mandaran otro mail? Un besito
Por lo que yo se (es la primera vez que me presento), se sabe todo el día 25, creo que algún año han publicado las impugnaciones, pero por lo que he ido leyendo en los distintos foros parece que este año se conocerá todo el día 25.
A mi también me ha llegado y me he dado cuenta de que había calculado mal mi expediente, pero la verdad es que a estas alturas no se si me merece la pena escribir a CTO para que me lo modifiquen en lo de los percentiles...
Hola chicas! Que yo sepa también se conocerá todo el día 25 (de forma provisional claro) asi que a comerse las uñas hasta entonces!!! XD
Tengo una duda con lo del expediente, como se calcula a partir de lo que mandaron por el email el ministerio??
Gracias por adelantado
ArualCoco escribió:Hola chicas! Que yo sepa también se conocerá todo el día 25 (de forma provisional claro) asi que a comerse las uñas hasta entonces!!! XD
Tengo una duda con lo del expediente, como se calcula a partir de lo que mandaron por el email el ministerio??
Gracias por adelantado

Haces esto: 1x(créditos de aprobados)+2x(cr.notables)+3x(cr.sobresalientes)+4x(cr.matrículas) y este numerador lo divides por el total de créditos. Ten en cuenta que sólo computan las asignaturas troncales y obligatorias.
Muchisimas gracias arousal!!!
el 25 sale a partir de las 12 de la noche o hay que esperar a la mañana??
Supuestamente a parir de las 12 d la noxe!!ay q ganassssssss
Pues yo creo que no he recibido ningun email del ministerio a no ser que lo haya borrado.... lo teniais en correo no deseado por casualidad????
yo lo tenia en la bandeja de entrada normal Karlota!
Puede que si usas Hotmail te lo haya enviado a la bandeja de "no deseado". Yo lo recibí normalmente pero con Gmail. Supongo que somos muchos y no los pueden enviar todos a la vez o algo así... .
Páginas: 1 2
URLs de referencia