Foros Comadronas.org

Versión completa: vendo test y simulacros cto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, si a alguien le interesa tengo un monton de preguntas test de cto, son del 2006, pero para praticar pienso que es indiferente el año.
Son los test de cada asignatura, con las respuestas razonadas y bien explicadas, son muchisimas porque tengo de cada asignatura test primera vuelta y segunda vuelta y autoevaluaciones de primera vuelta y de segunda vuelta...asi de cada asignatura, por ejemplo de materno son 245 preguntas, lo cual viene muy bien para coger soltura para el examen.

Tambien tengo simulacros, son examenes similares a los que pone el ministerio,con 100 preguntas mas 10 de reserva, son del 2005 y 2006 en total tengo 30.

Y si a alguien le interesa el temario de cto tambien lo tengo, esta bien solo subrayado con alguna nota a lapiz de lo que se decia en clase, es la tercera edicion, no son libros, son cada asignatura individual.

Si alguien está interesado que me envie un privado y hablamos.
Hola!!!!

Ufff!!! Soy nueva en esto y no sé como enviar privado, sorry!! Estoy interesada en los test, el manual lo tengo. Me puedes decir precio y cómo hacemos?? Mi mail es ; pumukillo.2010@gmail.com.

Salu2
URLs de referencia