Foros Comadronas.org

Versión completa: Como afrontar este curso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas y todos!!
Puede que lo que expongo ya se haya dicho con anterioridad pero llevo poco tiempo conectada en vuestro foro y intento ponerme al día leyendo los mensajes y enviando apuntes....
Mi cuestión es si alguien me puede orientar un poco por donde empezar y cómo hacerlo cuando reciba toda la información de estudio (si es que me aceptan en la academia on-line)...etiendo que cada persona tiene su método de estudio, pero es para no agobiarme y llevar una rutina correcta y así afrontar mejor el eir 2012.
Os explicaré, que estuve dedicándome durante 5 meses de lleno para el EIR 2011 incluso apuntada en CTO. Quizás fué poco tiempo, pero estuve muy motivada y animada. Aún así no fue suficiente para aprobar el examen...sinceramente ha sido una decepción.

Muchas gracias!!!

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
El año pasao pusimos un horario para poder ir todas estudiando al mismo tiempo y asi id todas compenetradas. Cada una le echa las horas que puede pero lo importante es id haciendo simulacros y resolver dudas.
De todas maneras, nada esta dicho, todavia falta organizarlo todo.
Estate atenta que ya lo ira diciendo todo MariafWink
Muchas gracias!!!!
Creo que trabajar en grupo es muy positivo...a ver como afrontamos este reto.Wink..tengo ganas de empezar de nuevo.

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"
muchas gracias por haber preguntado y por la resolución, ya que yo tenía exactamente la misma duda
pd: que concidencia lauramg tenemos la misma firma jajajaja (prometo, no copie Smile

mucho ánimo!!!!!!!!!!
Tranquilas que ya se vera todo esto...Sideways
Me alegro qeu hayais echo esa pregunta, porque yo es el primer año que estoy, y soy cordinadora y no sabia muy bien como iba esto de ir estudiando!!
Un saludo y animo!!!
Yo también estoy pensando en cómo voy a organizarme, pero todo es empezar. Como ya han comentado el trabajo en grupo es bastante positivo y motivador, así que vamos a ver como sale todo. Por lo pronto mucho ánimo para tod@s![/i][/font]
URLs de referencia