Foros Comadronas.org

Versión completa: salieron las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Anais como puedes controlar eso también eres una fenomena, estás en todo, yo me he ido al 436, estoy con un bajón que pa que.
otra cosilla mas, mañana a las 00:00 salen los resultados no?? que hacen te mandan un mail a esa hora con tu puesto o como lo hacen???[/u]
Muchas gracias Anais,eres una crack!!!
En principio, si quieres saberlo a las 00.00 tendrás que estar como tantas otras (yo incluida) dándole a F5 en la página del Ministerio. El e-mail no llega a las doce de la noche, más bien a lo largo del día o incluso algún día más tarde. Pero los resultados están en la página del Ministerio para quien quiera consultarlos con el número del D.N.I.

Espero haberte ayudado.

Suerte!
Carmen87 se ve a través de la página del ministerio, en la pestaña situación personal en la actual convocatoia, donde se introduce el DNI.
SUERTE!!
Bueno ya me lo han corregido a mí tambien, ay dios mios que horas más largas voy a tener, a ver si llegan ya mis peques del cole y me tienen entretenida y no me acuerdo en toda la tarde, que nervios.
sk me estoy poniendo algo nerviosilla porque tengo 47 netas y he leido por el foro que hay gente que con esas netas saco plaza!!! no se si ponerme nerviosa o que, que estres!!!!! porque ademas este año hya mas especialidades y habra gente que se coja otra cosa!!!
Que rica Anais, me pareces lo mejor, sin duda serás una gran grandisima matrona
pues a mi todavia no me corrigieron, me sigue faltando una bien, pero se que metí bien los resultados porque hasta ayer me daba bien, bueno a esperarrrrrrrrrrrr
Carmen ojalá tengas suerte, que puesto tienes en cto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia