Foros Comadronas.org

Versión completa: Nº de inscripciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

He leido en el foro de CTO que de las 15000 incripciones, aunque yo habia oido de hasta unas 17000, realmente se han presentado alrededor de unas 11000 y pico de personas, alguien sabes si esto es cierto????
Yo también lo leí en CTO y en este foro. Parece ser que una forera llamó al ministerio y le dieron el dato. Fiable al 100% no sé, pero yo sí me lo creo, más que nada para mantener viva la ilusión, jeje.
Jajajajaja, Penélope, lo estamos deseando, eh???? Ojalá sea cierto!
Me habeis alegrado el día despues de las impugnaciones estaba un poco chafada... je je, yo la verdad es que me lo creo porque cuando fui a hacer el examen solamente de mi clase faltaban minimo 8 y no era tan grande la clase la verdad, asi que a soñar!!
se entregaron 15400 instancias aproximadamente segun decian no 17000 y segun comento esa chica llamo al ministerio y le dijeron que fuimos alrededor de 11 mil y pico, yo si me lo creo xq en mi clase eramos uno 80 y faltaron sin exagerar unos 40 yo no tenia nadie ni delante ni al lado ni detras y asi casi todas las mesas, y eso paso en muchas clases por lo menos en madrid,pero bueno fiable al 100% tampoco es claro asiq toca esperar.
Bien!!! por lo menos una alegría!!! Gracias por comentarlo, 15.000 personas son un montón!!!! 11.000 son 4.000 menos!!! jejeje!!! suerte a tod@s, ya queda menos!!!
URLs de referencia