Foros Comadronas.org

Versión completa: netas definitivas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola!!! que os parece si ahora que ya estan las impuganaciones ponemos en una lista nuestras netas??? Venga empiezo yo, que no tengo posibilidades pero bueno, ahi lo dejo.

Carmen87..................47 netas
yo creo q es mejor esperar al viernes asi ya ponemos el puesto definitivo por el ministerio y lo que keremos y donde no?
Yo opino lo mismo,porq todavia fijo no hay na...
si yo tb pienso igual que ponktal, sera importante saber sobretodo quien quiere matrona o si prefiere alguna otra especialidad
quizás me he precipitado, es que estoy muyyyyy nerviosa la verdad
Yo estoy de acuerdo, mejor esperarnos al Viernes, que aunque sean provisionales no creo que varie mucho después y así nos hacemos una idea...
Carmen, ya ves, claramente te han dicho que pasan de poner las netas, es broma!!! hay que reírse guapa
Además sabes con esa posicion es mejor no ponerlas porque ves como todo el mundo te adelanta te lo digo yo que tengo 48 y nos quedamos al final de la lista de las chaponas.
Carmen87..................47 netas
Elena27 (una amia).... 49 netas

¿posibilidades de algo interesante?
Jajajajajaja, es verdad Palocha, yo cada vez que leo y veo esas pedazos notas me deprimo, cuando entro al foro me mentalizo y pienso "yo sólo quiero Salud Mental, no tengo que estar entre las 400 primeras", jeje.
Puf.. yo si estoy en la cuerda floja con 42 netas... ojala llegue algo a mi... ando al límite de coger o no coger...
seguramente no cogere ninguna placita.. Sad tanto esfuerzo oara nada, snifff... :´(
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia