Foros Comadronas.org

Versión completa: Miedo por embarazo después de 11 meses de cesarea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

estherber

Buenos días,
Mi nombre es Esther y vivo en málaga. El 8 abril de 2010 nacieron en Hospital Materno Infantil de Málaga mis trillizos de 27 semanas pero desafortunadamente fallecieron a los pocos días. Lo único que me mantiene en pie es la idea de volver a ser madre pero tengo miedo por si surgen problemas.Ya hace casi 11 meses de la cesarea y sospecho que puedo estar embarazada de nuevo. ¿que puede pasar si lo estoy? Además estoy trabajando y si estubiera embarazada no se si podría seguir trabajando o me darían la baja por mis antecedentes. Aunque no voy a negar que tengo ciertos miedos por lo pasado aunque el médico ya me ha dicho que lo que me pasó se da muy pocas veces "embarazo espontaneo de trillizos sin ningún tratamiento"
que no tiene que volver a pasar. Mi cesarea fue bien, cicatrizó bien , lo único es que he engordado un poco y hara cosa de un mes me ví que al final de la cicatriz ma salía un pequeño bulto, que se nota cuando estoy sentada, no me duele ni me molesta. En cuanto a mis antecedentes contarte que tube un linfoma en el año 1999 que me reapareció en 2001 y se erradicó en 2002.
Por favor necesito ayuda. Gracias de todo corazón
Hola Ester.No te preocupes por la cesarea anterior.Ante todo confirma tu embarazo y ponte en contacto con tu matrona.Ella te derivara donde corresponda (no se como funciona el tema en tu ciudad) e iniciaran el control del embarazo.No es demasiado habitual un embarazo de trillizos espontaneo y poco probable que vuelva a producirse.
En cuanto a tu trabajo,depende de cual sea,aunque hay que valorar los antecedentes de parto prematuro.
Espero haberte ayudado algo y si necesitas cualquier cosa aqui me tienes.
Enhorabuena y desearte que esta vez llegue a buen termino.Disfrutalo minuto a minuto
Saludos
URLs de referencia