Foros Comadronas.org

Versión completa: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Muy buen video!!! De aqui en adelante formaremos una gran manada de gasos!!! =)
Rakeliya, gracias!!! se me han caido un montón de gansolagrimillas. Contad conmigo!!! En grupo todo sale mejor, siempre!
buen video!! seamos gansos este año
siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! los animos estan al 100% xo lo importante no es como estamos ahora , sino como llegaremos a enero.....con el paso de los meses van a ir decayendo...xo si nos ayudamos las unas a las otras apoyandonos en todo, llegaremos el dia del examen con un animo del 500%!!!! En Asturias TENEIS una gansa q va ayudar a esta manada en todo loq pueda!!!El dia del examen volaremos en formacion y venceremos cualquier obstaculo q se nos ponga por delante!!!!!!Arriba esa manada de gansas!!!!!!!

V
Muy bueno¡¡¡, se ponen los pelos de punta. Tenemos que acordarnos que somos gansos todo el año y veremos que al final llegaremos a la meta, porque la unión hace la fuerza¡¡¡
no habia tenido tiempo de ver este video, me encanta!!! es el video perfecto para empezar este año a si que os daré animos en forma de graznidos,jejejejeje!!!!
Me encanta el video y por supuesto...yo tb quiero ser una gansa!!!estoy alucinando con todo lo que teneis montado y en lo que espero formar parte este año!lástima no haberos conocido antes!estoy segura de que esta es la mejor academia!
Yo quiero ser una gansa mas, y para demostrarlo aqui estoy escanea q te escanea, jeje. Para lo q querais aqui teneis una gansa bilbaina. Animo q nos lo vamos a comer todo!
En V,para lo bueno y para lo malo, este año toca ser gansos!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia