Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas, os he ido espiando todo el año y lo que habéis hecho es muy grande! Aunque no os conozca quería mandaros un gran abrazo porque ir leyendoos mes a mes infundia ánimo a todas. Gracias por todo!
IKap, me lo voy a imprimir y enfrente de la cama.........tres dias tumbada, fuerza!!!
Patriti!! no se xk pensaba yo que estabamos en el 2012 jajajajajajaja
Okis nenas! pos ire a madrid aunk sea para daros unos abrazotes fuertes fuertes a todas mis compis de la academia!! me imagino que se moverá mas que otros años pero hata el 610 es complicado...aun asi, IRE!!!!
Chicas¡¡¡ Que yo tambien quiero estar en la foto!!!! Jeje La pesá de los e-mails con test.

Me apunto a Madrid seguro, ya lo tengo decidido. Estoy deseando conoceros!!!!

Un besazo a todas.
esa helen!! esa helen!!! eh eh!! vamos que nos vamos a conocer todas las R1 del 2011 y las que seremos vuestras R pequeñas!! al final hundimos el edificio del MInisterio! Laughing yo no me lo pierdo, decidido allí voy y os daré un abrazote enorme a las que lo habeis conseguido y otro a las que seremos compañeras en todo este largo año....
gracias a todas ami me hace mucha ilusion q vengais todas xq la verdad no se entiende la idea de grupo si faltais algunas... la verdad es q aunque estemos felices alli siempre estariamos recordandoos, asiq si venis os damos achuchones llenos de energia!!!!!! ha hacer la estrellita como la q colgo patriti!! yo voy a junto mis padres este finde a celebrarlo y a hacer la estrellita!!!
Por cierto acabo de llamar al ministerio y me dicenq la prevision es q sea la entrega de plazas el 31 de marzo y 1 abril, pero qnose confirmara fijo hasta el 18 marzo... entonces q hacemos?? me gustaria reservar avion ya xq sino nos va a salir un ojo de la cara... q decis?? buff qlio
1besiño a todas
Dimores como voy a faltar yo??? Ni de coña, todas juntas hasta el final!!!!
Jo lo de los vuelos es un rollo, que yo vuelo desde Franfurt!!! en Alemania, Ahora estan tirados de precio unos 30 E, habrá que esperar hasta el 18.

Ahi tenemos que estar todas!!! Lo estoy deseando...veros esa cara de felicidad...haber si se nos mentalizamos las "angeles de Charlie", para el próximo año.

Un besazo.
ENHORABUENA a todas las q lo han conseguido y al resto por currarselo tanto.
Que disfuteis el 18 pq da envidia el buen compañerismo que teneis.

Ikap yo tb me imprimo el escudo, a por todasss espartanas!!!

saluditoss!!
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos vamosssssssssssssssssssssss!!!!
Voy a ver si os doy envidia:QUE ME VOY DE COMPRAS ESTA TARDEEEEE!!!! jejejejeje por cierto no creo que compre un pijama...jejejejejejejj
jejejejejejeje k buena patritiiiii!!!!! de echo hoy es el primer dia k me he kedado en casa en pijama!!me he acordado..... y estoy deseando k se haga la hora de salir de casa xa kitarmeloooooooooooooooooo (k malos recuerdos!!!!!)
Disfruta tu tarde de tiendas k te la has ganado!!!
URLs de referencia