Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
chiketas!! joer que ganas de que llegue el dia para poneros carita!! (mis paisanas como tuchi ya tiene carita, y bien wapa!! jeje)
A ver, pero entonces, las que vamos para pasar un dia por madrid y conoceros, nos hacemos estrella o no???
Ufff, yo creo que voy a tirar los pijamas que he llevado durante estos meses y me compraré unos nuevos, para volver a cojerlo con ganas!!! :-))
Chicas!!ª! que ilucion poneros cara por fin!!!
He estado desconectada desde el viernes!! que me fui al pueblo a pasar el puente del dia de Andalucia y acabo de volver a casa!!

Ikap me ha encantado tu escudo!!!! Madreee!!! que alegria mas grande tengo el lo alto jeejejejeje
Chicas, la estrella nos la ponemos todas, por supuesto! Smile
Yo decía lo del café pq creo que el llamamiento es a las 9 (empieza) pero el año pasado quedaron a las 8 para conocerse antes, pero vamos que lo que querais, que si eso nos tomamos uno antes y otro después jajaja
Hombre, si tenemos que quedarnos por la tarde para hacer la ola a las espartanas de la tarde, nos quedamos!!! como está mandao!
Un abrazoooo!
Inmixu... TU TE QUEDAS... asi de claro jajajaja!!! Wink
Yo tendré que elegir la plaza x la tarde pero x la mañana estaré alli clavá como una anchoa pa poneros cara!!!
Y pos supuesto con la estrella!! Smile
hombreeee floripondia tu ya sabias que por ti me iba a quedar!! Smile
Yo me quedo el dia entero si hace falta,total solo estoy a media horita de AVE!
Patriti y las que falteis meteos en lo de la NUEVA LISTA para asi saber vuestras preferencias que ya tenemos un monton y asi ya nos vamos enterando de algo. Por cierto yo claro que tambien ire aunque supongo que de tarde asi que ya os podeis ir quedando jejej.
un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooo
Yo me quedaria tb hasta la tarde y si hace falta la noche pos igual! jaja que esos dias tengo fiesta en el curro asi que no tengo ningun que hacer! jeje
Pos na, a fabricar la estrellita, que asi me valdrá para el año que viene :-)
Yo pretendo llegar el dia antes por la noche y marchar el dia de la eleccion por la tarde pq voy con mi chico y al dia siguiente trabaja, pero fijo que podemos organizarnos para tomar un cafe todas juntas y ponernos cara despues de tantos meses!!!!
Besos a todas desde London city!!!! Wink
hola chicas q ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb ire desde mallorca ell dia anterior y me quedare hasta la tarde xq voy con mi novio y tiene q currar pero podemos tomar cafe antes y despues, yo creo q las de la mañana entraremos 8,30 -9 y las de la tarde a las 3 asi qal salir podemos ver alas de la tarde... aunque si venis muchas ala mañana nos vemos antess y venga a coser con buena mano ehhhh
y el nick se lo ponemos con boli o sin nada a al estrella me refiero??1 besazo a todasssssssssss
URLs de referencia