Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Proufo la estrella con el NICK PUESTO !!!!!
chicas k os haceis la estrella de fieltro????? oyeee esk decis k patriti puso una foto o algo y yo me la he perdido y no la encuentrooooo!!!!
yo no tengo ni idea de como hay que hacer la estrella! asi que algun alma caritativa que nos diga!! muak
en la pag 10 de este post karlota!!!!!!!! al principio de la pag!
Gracias patriti Wink
ya me ha mandao patriti un privado diciendome jejeje
Gracias nenas!! hoy estoy sensiblona, que sepais que este año se os va a exar de menos por la academia, mas vale que nos vayais contando como va la residencia eh?! jeje
Las que andamos por aquí en la sombra os vamos a tener fichadas, en el buen sentido de la palabra, claro xD
pues claro q no nos echareis de menos, xq yo pienso estar aqui clavadita en el foro cuando pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale? y os daremos animos para q continueis luchandoooooo
animo
chicas... si al final.... aun recordaremos con cariño los años de estudiooooooo
(aiiss.... ha sido escribirlo y pensar... es pronto xa decirlo todavia jejejejejejejejejee )
una vez se consigue ya no se piensa en el camino q has tenido q andar, jeje, yo hasta casi q lo recuerdo con alegria y todo!!

tendre q ponerme a hacer la estrella, aunq no se coser... y la llevamos en plan brazalete o algo asi??
La llevamos en sustitucion del clavel en la solapa......jajajajajajajaj
URLs de referencia