Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajaja veo que no soy la única que esta aún un poco perdidilla... tengo claras mis 2 primeras preferencias pero si no me llega pa ninguna, pa donde tiro?? q estoy la 416!! ay señor con lo impaciente que soy yo..
creo que tambien me voy a poner con la estrellita a ver si asi me centro jaja
tuchi, apañá!!!! jajaja Big Grin
Solo mandaros un besazo a todas, yo todavia no me puse con la estrellita, a ver si no la dejo para el último dia.
jajajjaja chicas me meo...
ponktal lo del brazalete...jajajajaj
y cómo de grande os vais a hacer la estrella? pq para que se vea el nick tiene que ser medio medio no??
jajajaja no puedoooo xDDD
un besazo!
joer tuchi! que aplicadika eres no??? ya con su estrella y to! jejejeje
Yo se lo he dixo a mi madre xk si tengo que hacerlo yo, llevaré un churro en vez de una estrella. Una cosa, pero el nombre como lo haceis?? escrito con algun rotulador o bordao o como??
lo teneis que llevar bordado en punto de cruz con hilo rojo Laughing
Uff ikap!! ahi ya me has pilllao del tó jajajajajaja, yo lo iba a poner con un edding negro de punta gorda jajajajajajajaja
jajajaja pats!! pues como yo!!! a lo chano!! pero oye, si ikap dice que hay que bordarlo, pues lo bordaremos!!! (yo ya se lo he dixo a mi madre jiji)
no no de edding nada de nada patri, bordado,ademas os teneis que sentar en una mecedora y poneros un dedal para no pincharos,en plan abuelita con las gafas en la punta de la nariz jajajajaLaughing
nenaaaaasss¡¡¡¡¡ pobres madres dejarlas tranquilas, pobres mias, hacerlo vosotras con vuestras manitas jajajaja,anda que la que tenga un nick largo va apañáCwy
alaaaaa ikap y porque rojo???? que poco glamourrrrrrrrr mejor negro!!! yo tambien pensaba pintarlo jajajajajaj.mi estrella empezara a forjarse a partir del martes,el lunes compro material y quizas el pegamento ,me lo tengo que pensar.
Carnavales en toledo y yo doblando aggggggg
Vamos a hacer una lista de esas que nos encantan!!!!!!!!!!!!!
Quien llorara el dia de la eleccion y en que orden???
Patriti orden de lloros,la 290
URLs de referencia