Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tuchi, yo ni he empezado estoy un poco noria en momentos me lo creo y en otros como que lo veo lejos.....no sé
Pues yo empiezo mañana con ambas cosas ,la lista y la estrellita.
Lolika tienes que hacerla!!!l
Osea que definitivamente la eleccion son los dias 31 y 1 no??
por cierto como podemos saber el numero exacto de presentados? tengo muuuuucha curiosidad
patriti, el dia 18, cuando ponga el calendario para elegir plaza, pondra en ultimo lugar el ultimo numero de orden de los presentados, y asi es como nos enteraremosAngel

Y la estrellita, si puedo, le digo a una amiga que me haga una jeje
Sabéis hasta q numero de orden será el corte? Me explico tendría q pedir el día con 15 días de antelación y no se q día pedir si el día 1 o el 31? No m van a dar el día pero m haría mucha ilusión poder bajar a Madrid así q voy a intentarlo pero no kerria pedir un día y luego q fuera otro...
yo empece ayer con la lista, y sobre el puesto 40 me atolle, jeje, y no supe seguir, no hago mas que leer y buscar info para saber mejor las cosas, pero uf, como solo tenia los 3 primero destinos un pokillo mas claros q el resto, me está siendo dificil continuar, jaja
Yo empecé con muchas ganas a hacer la lista, pero cuando se me terminó Madrid y alrededores lo dejé y no lo he vuelto a tocar.........es que es chunguillo, eh? jijijijjijji ¡Te vuelves loca!

Ánimo, PonKtal!!!!!! (yo tb necesito ánimos.....uuuuufffffffff.......)
animo chicas!!!!parece k estas esperas nunca se acaban!jejeej yo tambien ando liadilla con la lista!!!!
y porke decis k definitivamente si k esa el dia 31???eske no lo dicel en dia 18???
yo estoy postergando lo de la lista...uf como me cuesta...
tb estoy estancada en mis 2 primeros destinos y yo que se...
en un par de semanas vendran las madres mias y las prisas!! jajaja
Hola guapisimas, veo que con los nervios de la espera como yo. Tengo novedades, ayer fuí a conocer a las residentes de aquí y me estuvieron contando un montón de cosas con lo cual ahora estoy más liada aún sobre que hospital coger, en uno hay pocos partos pero son mucho más respetados, en el otro hay muchos más pero más intervencionistas, yo creo que al final me decantaré por el primero, por que prefiero ver 1 parto pero disfrutarlo que ver 2 o 3 sufriendo, no sé. Me han dicho que me ponga el uniforme y vaya un dia a cada hospital y lo vea por mí misma y tal vez lo haga, pero es que me da un poco de corte presentarme allí sin más.
Y anoche reservé el hotel, uno cerquita del ministerio, a 3 minutos andando y de la estación de tren que es como creo que vamos a ir al final, el tren no es económico que digamos pero te quitas el follón de aparcar o de facturar, buscar metro que nos lleve... Al final el viajillo nos va a salir por un buen pico pero merece la pena y tengo unas ganas enormes de que llegue el día.
Un beso a todas, todas y a ver si me pongo al final con la estrellita que me veo poniendome un folio pegado con forma de estrella o algo que se le parezca.
yo aun no he reservado nada, por que tampoco sabia q era el 31, creo q el el boe no pone nada no? solo q a partir de ese dia empezaran a convocar
jooo dreams, q envidia, pues tu q puedes, ponte el uniforme y vete a todos los lugares y asi decidiras mucho mejor,
yo tengo mucho lio, por q para gijon no me llega y luego keria santander, pero por lo q leo, a veces se me kitan las ganas de cogerlo, jeje, pero luego pienso q en todos los sitios se cuecen habas no? y no se, no hago mas q darle vueltas, kiero q sea una buena decisión, y siempre pienso, pero si aun tengo tiempo... hasta q me pille el toro! jeje

muchos animos a ti tambien maga!! jeje, a ver si despues de hacer ese examen una lista va a poder con nosotras... estaria bueno! jaja
URLs de referencia