Foros Comadronas.org

Versión completa: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicas estoy parecida Ponktal!!!!yo ire con mi madre el dia anterior pero tarde,jeej oseake dificil pa kedar!y el dia de la eleccion a la mañana me da penita mi madre......dejarla sola!porke ademas una vez k entremos en el salon de actos va a tener k estar solita!Jejeje
ponktal, si eso las presentamos!Jejeejej y k se agan compañia unas a otras!!!Jejejeje
a mi tb me suena que quedaran a las 8 pq el acto empezaba a las 9 coyote Tongue
pues si jone!! por q ademas vamos casi seguidas!! jeje, yo me kedare hasta q tu cojas plaza para donosti ;-)
tengo q leer el manual de ifses ese q nos dieron el dia del examen, por qn o tengo ni idea de como va eso de la elección de plaza... ni eso del ordenador, al final me lio y cojo comunitaria ya lo estoy viendo! jaja
claro por eso lo decia yo por el tema que se sentiran algo apartados. mis padres no pueden acompañarme por temas de trabajo, es imposible, y mi novio vive alli pero no kiero que deje de ir a trabajar para tner que estar esperando en una sala solo y luego sentirse algo incomodo cuando quedemos todas. asiq creo que me ire el dia de antes y mientras el trabaja yo quedare con vosotras para conoceros y el dia de la eleccion pues ire sola y ya cuando el salga de trabjar me reunire con el para celebrarlo.
jejejeje!todas andamos igual!!!!yo tengo k ir con alguien, porke desde mi casa tengo un viajito...........como pa ir sola!Jejeje nose como me organizare todabia!!!
ponktal gracias opr lo de donosti!Ojala, pero me estoy poniendo un pokillo nerbiosa, porke ya e oido de tres chicas de aki k estan delante mio!!!!y nose yo.............si al final me tendre k ir fuera!!!!k nervios!
son 8 plazas, piensa en positivo! jeje, en gijon hay 3 y 2 por delante q ya las kieren, voy ha hacer vudu! jaja
Pues conmigo en principio iran mis padres y quizas mi hermana y estoy convenciendo a una amiga de tenerife jejejejj
Ya tengo mi estrellita,al final la ha hecho toda mi madre ,tiene brazos piernas yo le voy a pegar un poquito de purpurina y le pondre el nick.le hemos pintado ojos y boca ejejejej es una monada jajajajajj
Jolin patriti!!! la tuya seguro que es la estrellita más fashion y con más glamour de todas!! jajajajajaj
yo empezare a hacer la mia este finde con mi abuela!!! Smile
jejeje!k bonito esto de estar ablando de la estrella..............k ganas de k llegue el dia!!!1
ponktal vudu eso es!Jejejeje relajacion.............y aber si la suerte nos acompaña!!!!animo
yo me voy a unir al vudú para que no salga mas gente con la opcion que quiero... por favor, por favor!!! jajaja!
patriti, tu estrella va a ser de categoria, eh? a mi me falta coserla y ponerle el nombre, solo la tengo recortada!
que ganas de ir a Madrid!! que se pase rapido yaaaaaaaaaaa
URLs de referencia